No consigo conectar mi play2 con el pc con cable cruzado

Hola, al tema XD
Uso ps2keylauncher (me a costado un huevo) todo metidito en la memory card y todo funciona bien, el problema es qu para pasar los backups necesito enchufar el HD de la PS2 al IDE del PC, y no me mola nada :).
Tengo 2 programitas metidos en la memory que supuestamente (seguro que entendi mal) me valen para hacer dicha conexion, estos son: HDLserver y PS2Link, espero al ready (el HDLserver no lo pone) e intento conectar con FlashFXP o HDL_dum y na de na. El IPconfig.dat lo tengo configurao asi "172.26.0.9 255.255.255.0 172.26.0.1" cuando conecto el cable cruzado, mi IP la cambio por 172.26.0.1 o 172.26.0.9 o 172.26.0.5, y no hay manera :s alguien me dice que programa meter en la memory (modifico mi ISO me da igual) o algo que se me pase por alto :P Gracias.
uy, tienes un lio de conceptos:

ps2link(ps2)-x-link/inlink(pc)--->ejecutar elfs y funciones de host. util con nport para las partidas guardadas en npo de nuestro pc a la ps2 y viceversa.

exectftps/ulaunchelf con opcion ps2net(ps2)-fliezilla, flashfxp...(pc)---> funciones de ftp, vamos, trasteo de archivos y carpetas entre ps2-pc ya sea MC/hdd/mass(esta ultima solo con ultimas versiones de ulaunchelf)

hdl_svr/fap_serv(ps2)-hdldump/faplink(pc) respectivamente---->transferencia de juegos

weno, ahora que esta todo aclarado solo decirte que para que el hdl_svr coja la ip del ipconfig.dat, el ipconfig.dat tiene que estar en la carpeta SYS-CONF de la MC. si no tienes esa carpeta creala. luego a parte la targeta de red tiene que estar bien configurada respecto a las ips que usas en el ipconfig, que por cierto son las mismas que uso yo, no se porque sera [idea]
Muchas gracias salao :D ya ta todo bien tengo otra duda pero como es sobre el HD mejor abro otro hilo.
2 respuestas