No consigo conectar por el wifi de ninguna manera

Hola , a ver tengo un grabe problema , tengo la DS tocha y el conector usb wifi de nintendo , instalo el programa que viene con el conector wifi y luego voy a la DS y con el mario kart me voy a configurar el wifi y le doy a conexion mediante conector wifi de nintendo , y aqui es donde la jodimos , me da un error de dhcp de esos y otras veces de que no encuentra la Ip o algo asi , estoy harto de probar y no se que narices pasa , que puede ser? estoy desesperado porque me e gastado una pasta en el puto conector para que luego no vaya , gracias de antemano
el puto conector funciona perfectamente.

Debes descativar y darle permiso a los firewalls quetengas instaldos y posiblemente antivirus, si tienes el zonealarm no irá, si tienes el norton systemwoks te puede detactar incluso que esun gusano, etc, que debes asegurate que incluso el firwall del XP le de paso, tal y como vienen en las instrucciones

finalmente comrpueba que la conexion principal de internet la tienes compartida
hela escribió:el puto conector funciona perfectamente.

cualquiera diria que te a sentado mal o que los vendas perdona si te e ofendido

probare lo que me has dicho aunque creo que lo de compartir la conexion ya lo hize y todo lo demas obviamente tambien lo habia echo
No hombre no me ha ofendido paranada ;) es que seguía tu expresión de palabras, solo eso :P

olvidalo!! :):):):)

A lo que vamos, te ha salido ya? ten cuidado si tienes un firewall que dan mucho por saco, si necesitas los puertos por donde conecta el USB o usa nintendo me lo dices y te los paso
gracias por la ayuda , pues eso creo que lo e probado y tampoco me funcionaba , dime los puertos que usa para abrirlos en el firewall , gracias otra vez
4 respuestas