No consigo conectar SNES a tv Moderna

Hola a todos os comento mi situacion, tengo una Samsung 37c6000 y una SNES, peor no consigo hacer que se vea la consola en la TV ni por av ni por rf, si que noto al encenderla por av que cambia la pantalla y me detecta algo conectado pero la pantalla se queda negra y al apagarla hace un ruido como de sonido un "PLUM"
Me estoy volviendo loco y no consigo conectarla si compro otr cable multiout me funcionara?, no se espero vuestras experiencias y consejos un saludo.
Hola,la as probado en otra tv,puede que este sucio el cartucho o la entrada de este,sopla y nos dices.
La Snes hace algún ruido de funcionamiento al encenderla o algo? A mi me pasa parecido, pero yo al encenderla no oigo nada, aunque creo recrodar que es que no se oye nada al encender la SNES.
Yo estoy a al espera a ver si me llega un cable euroconectar para enchufarla porque me pasa lo mismo.
Por lo que dices de que se te queda negra seguramente sea del cartucho como dice el compañero, ves tiras negras en la pantalla cuando la enciendes?
Cuidado con la region de los juegos, si tienes una consola NTSC y le pones un cartucho PAL, la pantalla se queda negra como dices. Dudo que sea ese el caso, pero también como han mencionado, el problema debe ser casi exclusivamente del cartucho.
Hola, si cuando conectaste la consola fuiste directo al auxiliar, tambien puedes probar a entrar en el modo "Ext" (external), entrando primero en Source y luego en Ext,

"Source ->> Ext1"

las TV Thomson y Phillips suelen tener el modo Ext...

el "Plum", ese sonido, indica que a la TV le esta llegando una señal, queda saber si el juego no está entrando de forma correcta como dicen los compañeros, o sólo no está sintonizada.

Saludos
Hola gracias por las ayudas, la conecto por multiout y he probado con 9 cartuchos y no me va con ninguno el sonido ese me lo hace a traves de multiout ya que por antena no lo he intentado.
Pues debería de funcionarte, al conectarla por multi a que te refieres por av?, prueba por antena a ver y si te queda en negro la pantalla acuérdate siempre de soplar bien los cartuchos, un saludo.
Antes de seguir, prueba en otra tele, no sea que se haya estropeado, cuando cae el chip gráfico saca siempre pantalla negra.
8 respuestas