No consigo conectar via FTP, Rapido y facil Ayuda plissss

Bueno, tengo una tarjeta de red nueva, me compre un cable cruzado, lo he instalado todo driver, todo 100% okis. Instalo FlashFXP, de puta madre pero version prueba.....

Configuro el TCP para que tenga IP 192.168.0.1 y me sale abajo mascara 255.255.255.0

En la XBOX me sale IP 192.168.0.3 y Default Gateway 192.168.0.1

En el FlashFXP meto la IP 192.168.0.3 , como nombre xbox y como password xbox. Port 21.

Le doy a conectar y sale:

Conecting to xbox.....

Al cabo de un rato me dice k el tiempo de espera se ha excedido. y no consigue conectar

Mientras la consola ya la tengo arrancada con el evox en el menu de settings...... y no consigo nada.

¿QUE ESTOY HACIENDO MAL?

Gracias por vuestra ayuda.
Bueno en el pc pondria 192.168.0.2. Porque las ips de pc/xbox han de ser correlativas.

Saludos
Entonces pongo la IP del PC a 192.168.0.2 , En el FlashFXP pongo la 192.168.0. ¿1 o 3?

Y con eso ya debe de funcionar, me equivoco ?
Quien ha dicho que las IPs tienen que ser correlativas?

Vamos a ver, si usas el Win XP lo que tienes que hacer es entrar en
Panel de control>Conexiones de Red>Conexion de area local>Propiedades> Protocolo TCP/IP>Opciones avanzadas
y en donde pone Direcciones IP pones agragar, la ip que has de poner es la que has puesto como puerta de enlaze en la Xbox y la mascara 255.255.255.0

Prueba a ver si así te va. Pq a mi así me va perfecto, es más puedo cambiar de conexion de internet a transferencia con la Xbox sin necesidad de reiniciar el ordena.

Enga, suerte con el asunto!
tb puede ser pq tengas instalao un firewall k a mi me pasa tengo k kitarlo pa k konecte
CHECA LA STATIC IP EN SETITING, si la tienes desactivada activala
Bien, entonces arranco la xbox con evolutionx desde el cd, luego conecto el ordenata con la puerta de enlace segun la xbox me dice la 192.168.0.1 (3 es la IP). Reinicio. Abro el Flashfxp selecciono IP 192.168.0.3 Port 21 nombre xbox y password xbox (es el k tiene) y debe tirar ????

No me dejo nada? segun creo haber leido tengo k instalar algo en la xbox pero no se ni k ni komo pork el evolution lo arranco desde el cd.

Mi xbox es una verde de esas placas raras k el punto d0 lo lleva en otro sitio. El chip funciona al pelo .....

Alguna ultima anotacion antes de k pruebe luego?

Las DNS ???

Windows 98 lleva firewall??? y la tarjeta de red Surecom barata ???

Se me keda el flashfxp en Conecting to Xbox ..... y al rato me sale Conection timeout .... retrying in 120 seg
Has mirado que en el evox ponga yes en ftp y la ip que pone?

Yo lo tengo mediante tarjeta de red y todo rula guay.

en la xbox tengo puesto 192.168.0.8
en la tarjeta de red 192.168.0.7

y ya esta puerta de enlace no pongo y asi me va bien, ah tambien mira que en el ini venga por defecto el pass xbox para el flashfxp, user y pass xbox pongo yo.
XBOX --> Si pone YES, la IP k me pone en la Xbox arriba sale 0.0.0.0 debajo sale 192.168.0.03 mascara 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.0.1 , DNS´s a 0.0.0.0 , contraseña xbox.

PC ---> Pongo en tcp la IP 192.168.0.2 , todo lo demas desactivado, me refiero a dns , wins .... Flashfxp abro ventana de conexion y pongo IP 192.168.0.3 , Port 21 , nombre xbox y password xbox.......... Conexion fuera de tiempo [mamaaaaa]

EL EVOX LO CARGO DIRECTAMENTE DEL CD Y TENGO CONECTADO XBOX Y PC CON CABLE CRUZADO DIRECTAMENTE. NO HE INSTALADO NADA NI MODIFICADO BIOS DE LA XBOX.
pues arriba te tiene que salir la ip de la xbox si no te sale es que algo esta mal

no estoy seguro pero en el ini del evox creo que se pone la ip esta que te falta prueba a mirar.

yo lo tengo asi:

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.8
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0

Si kieres hablamos por messenger que sera mas rapido.
Imaginando que el Evolution X te arranca bien desde el cd, al arrancarlo, si entrases en la "configuracion" (settings), en el apartado "NetWork" tendrias que ver algo asi:

Imagen

Para configurar esto, tienes que modificar el "evox.ini".
Si no lo tienes asi tendras que modificarlo y volver a tostar el Cd autoarrancable con el Evolution X.

La parte que tienes que modificar en el "evox.ini" es esta:

Imagen

Asegurate de poner el valor en "StaticIP " en YES .
Si en la IP de color AZUL te salen todo ceros, es posible que lo tengas en NO.

En el valor "IP " tienes que poner la IP que quieres asignarle a la XBOX. Esta sera la Ip que tienes que poner luego en el FlashFXP.

En el valor "SubnetMask " tienes que poner la mascara de subred. Pon la misma que en el PC.

Y en el valor "Defaultgateway " tienes que poner la IP que le hayas asignado al PC.

Las DNS puedes dejarlas con ceros...

Despues, en el Evolution X otra vez, en la seccion "FTP " tiene que salirte algo asi:

Imagen

Para ponerlo asi, esto es lo que tienes que cambiar del "evox.ini":

Imagen

Asegurate de tener el valor "Enable " en YES.
En "Password " tiene que poner "xbox ".
Por defecto el nombre de usuario y password (los 2) son "xbox ".

Ya nos diras a ver que tal.
Salu2.
yo te recomiendo algunas cosillas:

Primero desactiva la casilla de hasta abajo de configuracion de red del EVOX, que dice (if no link quien sabe que)

despues pon 192.168.0.1 en la IP del PC

y 192.168.0.168 en la del xbox

desactiva firewalls por favor y si no te lo coje (como a mi me pasaba, intenta lo siguiente)

Parece que windows tiene que "detectar" la consola antes de utilzar algun programa para conectarse asi que ve a "Mis sitios de red", le das agregar nuevo sitio, le pones en direccion 192.168.0.168 y en username xbox, a la hora que te quieras conectar, ve de nuevo a "Mis sitios de Red" y ahi te va a aparecer la IP¨del xbox a menos de que le hayas puesto un nombre diferente a la conexion, le das doble click, te preguntara por el pass y listo....

A mi me paso que despues de que win agarro la conexion, ya todos los programas podian tambien...

Espero que esto te ayude ;)
Ola yo tngo otra tarjeta de red surecom y coenctada la xbox directa por cable cruzado = q tu,y m pasa lo mismo,pero eso de q se pasa el tiempo m lo dice cuando toy coenctado a internet y cuando no toy conectado a internet me dice no rute to host o algo asi y tambien ace el intento a los 120 sg,e probao ya a acer d todo y no la consigo conectar,no se ya q acer,será d la tarjeta d red q es una mierda?q es eso d mis sitios de red?dond ta en el win 98 q pruebe a acer eso?gracias
Yo tengo dos ordenadores, este que esta conectado a internet y otro que no esta conectado. He intentado un monton de veces conectar la xbox con este Pc y no lo e conseguido, sin embargo le cambio la tarjeta de red al otro ordenador y me conecta a la primera.
Yo creo que es porque tiene instalado ademas del adaptador de red de la tarjeta el de el modem y cuando le doy a conectar intenta conectarse a traves del modem en vez de con la tarjeta de red.

A ver si alguien puede ayudarme
voy a probar a desinstalar el modem y conectar en red aver si m funciona asi.gracias
A mi asi sin mas hay ratos que se me va la conexion y me pone que el cable de red esta desconectado pero no he tocado nada, sabeis de uqe puede ser??

Salu2.
------------------------------------------------------------------------------------------
URTYK

A mi asi sin mas hay ratos que se me va la conexion y me pone que el cable de red esta desconectado pero no he tocado nada, sabeis de uqe puede ser??
------------------------------------------------------------------------------------------

A mi me pasaba lo mismo, aun en trasferencia usando FlashFXP y WebDrive. (PC Celeron 1.7GH, WinXP HE, Nic Intel Pro Set II PV100), le agrege un Nic 3Com de 100Mb, deje de usar FlashFXP (en su lugar uso WebDrive) y todo bien, no se me ha vuelto
a caer la conexion. Pero parece ser un error de la tarjeta del Xbox (algún tipo de incompatibilidad con tarjetas de Red del PC, acaso?)

Para lo de los Ip, yo ponía 192.168.0.2 para Xbox y 192.168.0.1 para la PC. Sin resultado (alguien mas ha tenido este problema?), actualize los controladores de la tarjeta, probe con varios cables de red, por ultimo (y ya cansado) use estas IP's:

Xbox 192.168.100.3
Default Gateway 192.168.100.1 (como ven es el Nic del Intel, peo uso el 3Com para conectarme)
Nic Intel 192.168.100.1
Nic 3Com 192.168.100.2

Para los 3:
Mascara de Red: 255.255.0.0

En el evox>Sytem>Seting:

Setup Network >>Yes
Use Static IP >>Yes
Setup If no Link >>No

Parece ser (es mi caso) que debe estar encendido el Xbox primero, y despue prendes la PC. si lo hago al reves, WinXP reconoce que hay conexion, pero da error "No rout to host"

Si inicias el Evos desde un Cd, ten en cuentas que las modificacione que hagas a los seting del Evox no seran guardadas, al reiniciar perderas todo y te quedars con el default, asi que los Ip y mascara de Red lo debes meter directamente en el evox.ini, guardarlo, y depues quemar el Evox y el ini modificado y probarlo (asi que usa un CDRW)
Conseguido, ademas de tener mal configurado el evolution x , cuando ya solo podia ser o la tarjeta de red o la puta configuracion, coji, desinstale todo lo referente a redes del PC y lo instale solo la tarjeta de red y puse la IP reinicie y listo.

Todo correcto

Muchisimas gracias.
pcc tu q desinstalastes todo todo lo q t sale al abrir lo d red y luego instalastes solo la tarjeta d red?si es asi voy a probar yo aver si ya m va d una vez q no veas q coñazo
Bueno tios yo soy nuevo aqui y tambien tengo el mismo problema que varios. no me conecta la pc al xbox per e notado algo, cuando le conecto el cable a la tarjeta de red y al xbox en las configuraciones del xbox ahy algo que dice no link, pero cuando conecto el cable al xbox y al moden con el que me conecto a interner me sale otra cosa y dice hasta arriba ip 0.0.0.0

Nota: conectando pc a xbox no prenden los leds
19 respuestas