No consigo conectar Xbox360->PC con router por medio. Ayuda.

El XP con el media player 11 me detecta la consola y le permito la conexion, pero la jodia encuentra ningun ordenador.

Xbox 360 conectada al router Comtrend 536 por cable y el PC al router por wifi.

Xbox:
ip 192.168.1.34 puertos UDP 88. TCP/UDP 3074
mascara:255.255.255.0
puerta:192.168.1.1
DNS:80.58.61.250 y 254

Pc:
ip 192.168.1.33 puertos los que me dice la ayuda de la consola y que coinciden con todos las que tengo abiertos en el firewall de windows (he probando tambien desactivando el firewall)
mascara:255.255.255.0
puerta:192.168.1.1
DNS:80.58.61.250 y 254

¿Hay que tocar alguna opcion del router? Probe tambien a poner la conexion de wifi como Bridge por si acaso.

¿Alguna Idea?
Lo unico que se me ocurre es activar el upnp (universal plug and play).

Tienes algún antivirus y que sistema operativo usas?El kaspersky me dió algunos problemas en una red del trabajo,y el Windows Xp al instalarle el Sp3 también me jodió la conexión con la xbox,a tal punto que he tenido que instalar el Vista 64.

Un saludo
Los puertos del upnp estan abiertos. Utilizo Xp SP2 y el antivirus es el NOD32, que desactive, pero nada. He estado leyendo que algunas personas tambien le pasa desde que actualizaron a la NXE, cosa que no veo muy logica.

Me estiro de los pelos porque ya no se que puertos abrir mas o que tocar. Y lo que me sorprende es que el PC si la detecte y la muy hija puta como si nada.
Desactivar el antivirus a veces no es suficiente,mira a ver en propiedades de red en la conexion inalámbrica del ordenador a ver si tienes alguna cosa rara relacionada con el antivirus...A mi me puteaba un filtro ndis que instalaba el Kaspersky y,aunque lo desactivara,el filtro seguia haciendo de las suyas no dejándome que se me vieran equipos dentro de la red a pesar de tener todos conexion a internet y estar en la misma red.A ver si conseguimos dar con el problema.

un saludo
He estado mirando procesos activos por si acaso el jodio NOD32 deja alguno activo al cerrarlo, pero no veo nada raro hasta donde mi conocimiento llega en el administrador de tareas.

Me parece que me va a tocar reinstalar windows y probar la cosa antes de instalar el antivirus, probare esta vez con alguna version mas reciente, con SP3. Lo peor seria que fuese un fallo o bug en algunas consolas despues del NXE como he estado leyendo. Espero que no porque a saber a cuanta gente le pasa.

Gracias por la ayuda.

Ya comentare si funciona.
Prueba primero a desinstalar totalmente el nod32 y prueba otra vez la conexion a ver si funciona...Antes que reinstalar el windows me parece que es más fácil...

Si es un bug del nxe esperemos que Microsoft se ponga las pilas pero de un tiempo a esta parte me parece que están cometiendo unos fallos muy raros en Xp,para mí que es para que usemos el Vista,que es un cagarro aún mayor.

un saludo y suerte
Nada. Aun reinstalando windows xp Sp3 y sin el NOD32 he conseguido que conecte. Ahora, curiosamente, el icono de XBOX 360 del Windows Media Player ha cambiado a una carpeta, pero sigo sin conectar y como ultima solucion probare otro router.
Me pasa lo mismo, no tengo manera de poder conectar la xbox 360 al pc y mira que he abierto puertos, pero no hay manera, el wmp también me encuentra la xbox, pero la xbox no ve ningún pc
buenas...

alguien ha podido solucionar este tema??? porque yo estoy en las mismas.... ya solo me queda abrir todos los puertos desde el 1 hasta el 90000 jajajajajja

gracias
Yo también tengo problemas. No me detecta el ordenador, pero es que antes sí me lo detectaba y estuvo funcionando sin problema.  [looco]
yo tambien tengo problemas, antes tenia el router de ya.com el 3com y ningun problema, pero se me quemó el router y me han enviado otro que no es el 3com y solo consigo ver la musica del pc, los videos y las imagenes no se me ven y he instalado el programa aquel del windows connect pero ni asi.

tengo los puertos abiertos y el antivirus es el mismo, todo igual. Seguro que es algo del router pero vete a saber que...

Lo probare conectando la 360 al pc directamente, porque sino tengo que grabar un dvd para ver las pelis.

Saludos
10 respuestas