No consigo conectarla a internet

Hola peña porfin me la he pillado pero no consigo conectarla a internet cuando pone obteniendo IP me acaba dando error tanto en wifi como conectada al router , ayuda please , gracias de antemano.
Tendrías que facilitar algún dato más como si posees direccionamiento estático o dinámico, porque si te falla tanto la WLAN como por red cableada casi se podría descartar un fallo físico.
cre que te refieres a ip fija o dinamica no? si es asi la lengo dinamica cuando apago y enciendo el router me cambia de ip , gracias por contestar tan rapido.
¿Te da algún código de error?, ya que por ahí podremos tirar un poco del hilo, si es un error DNS, de direccionamiento TCP/IP o qué caralho pasa.
me marca solo error y se pasa de tiempo obteniendo la ip y es cuando me da el error.
Entiendo que tu conexion wifi te la detecta, y todos los otros items que prueba eln la prueba de conexion te dan activo??
Yo creo que deberias configurar manualmente los parametros del router. Antes de nada, detectas tu wifi, y con cuanta potencia?

Saludos
cuando hace la prueba de conexion se queda en obteniendo ip , detecta el 100x100 de señal wifi
Has probado a reiniciar el router o algo así, es que me suena más a un problema de configuracion del router que a algo de la consola, casi lo diria con total seguridad
hola,porque no pruebas a desactivar el firewall del router a veces depende del router son un poco tocacojones,dime que router es y te intentare ayudar un poco XD
A mi me pasaba lo mismo, en mi caso fue que misteriosamente mi router no reconocia la PS3 (tengo todos tipo de consolas y aparatos conectados y el unico que no reconocia era la PS3) y tuve que cambiarlo. Con el nuevo router va perfecta.
Conecta el cable de red a la ps3 y luego desenchufa/enchufa el router, debería coger la configuración automáticamente. Si no es así mal asunto, pero debería cogerla. Yo he probado la ps3 con 2 routers diferentes sin problema.
por wifi e consegido conectarla haciendo exactamente lo mismo raro de cojones nose por que no lo pillaba haora ya se conecta automaticamente, por cable lo probare luego y ya os dire, por que lo que me interesa es por cable gracias por contestar.Otra cosa que he notado cuando entro o salgo de alguna aplicacion , juego o pelicula sale como unos pantallazos blancos eso no es normal no????
Creo, que si. Ya me fijara en la mia haber si tambien lo hace. Pero no creo que sea nada preocupante!
Un saludo!
los pantallazos pueden ser por tu tele tambien.
juan19 escribió:por wifi e consegido conectarla haciendo exactamente lo mismo raro de cojones nose por que no lo pillaba haora ya se conecta automaticamente, por cable lo probare luego y ya os dire, por que lo que me interesa es por cable gracias por contestar.Otra cosa que he notado cuando entro o salgo de alguna aplicacion , juego o pelicula sale como unos pantallazos blancos eso no es normal no????

Es totalmente normal, en mi caso da esos pantallazos en azul (el color de mi tele cuándo se pone cualquier canal EXT o HDMI cuando no hay nada conectado o encendido).
15 respuestas