no consigo conectarme a la xbox con el flashfxp y evolution

hola a todos
acabo de ponerme el extender 2 en una xbox v1 y he conseguido el evox183285
lo he modificado segun el explendido tutorial q hay aqui lo conecto al hub (decir q tengo una conexion por cable "aunacable" a 128 ) la xbox me dice q esta recibiendo datos del hub peo el flashfxp no me conecta a la consola con lo q no le puedo cargar el evolution
q puede pasar

por cierto yo puse el extender sin programarlo como me vino de la tienda y de hecho cuando arranco la consola sale las letras de extender 2
pero he visto en el menu del evolution q pone flash bios,, ¿eso hay q hacerselo al chip? en la carpeta bios del evolution hay dos ficheros EVOX D.6 Y EVOX D.6 EJECTFIX los dos de 256 kbs
le tengo q meter alguno???

gracias de ante mano
pff yo no tengo ese chip, pero para mi que si te carga el evolution es que el chip va bien, asi que mira, bajate el evolution mas viejo que hay, mira por aky que no me se la version creo que es la 485 o algo asi la mas vieja, y despues comprueba las configuraciones de red, en este mismo foro hay muchos hilos abieertos sobre este tema.
la solucion es facil, yo te recomiendo que te compres un cable cruzado que no vale nada y te evitas muchos problemas y despues te cojes el fichero evox.ini y le pones ip statica yes pon una ip que este en el mismo rango que la xbox y no creo que vaya a dar problemas.si le vas a poner un disco duro nuevo bajate el evolution este que te digo que te hace las particiones las formatea y te instala automaticamente el reproductor de dvd.
EvolutionX_New_HD_Setup_v1.2_XBOX_NEXUS
mira en un programa llamado emu**

espero haberte ayudado.
2 respuestas