no consigo conectarme al xbox live

me acaban de traer la consola y por mas que he leido todos los hilos sobre xbox live no se que hago mal. tengo ono puesto con modem por cable . lo que estoy hacien do es enchufando directamente la xobox 360 al modem con el cable que viene con la consola.me reconoce el tipo de conexion por cable pero depsues me da error en lo de la direccion ip. alguien que me ayude please
A mi me costo un monton tambien pero tienes que ir poco a poco primero la ip, despues que si la mascara de red, no te desesperes que acabaras configurandolo bien ya veras espera que te doy el hilo y nada mas que tienes que ir leiendo lo que pone la gente y veras como lo consigues!, antes que nada decir que para conectar el pc a la xbox 360 necesitas un cable cruzado no el que te viene con la consola...aunque he leido sobre que tb vale el que te viene....eso ya no lo se! de forma directa si que te serviria el que te viene con la consola pero aun asi lo tienes que configurar de nuevo!

Yo estoy sudando para cuando lo tenga que volver a configurar jajajaj! [tomaaa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=485238

Hay un momento en este hilo en el que un chaval da una direccion isp o algo asi de telefonica, es la que tienes que usar aunque seas de ono como yo! espero haberte ayudado y leelo entero!!!! lo conseguiras!!!! [bye]
yo tengo ono con cable modem "WEBSTAR EPC2100 SERIES" y lo único que hice fue conectar un cable de red recto (sin cruzar) comprado en tienda de informatica (no el que viene con la 360) desde el modem a la consola y listo, a jugar y sin tener que tocar nada (ni un solo boton)

el pc lo conecté a la otra salida del modem por usb y me funcionan las dos cosas sin ningún problema

no tengo ni idea de pc ni de conexiones, así que, ó soy el tío con mas suerte del mundo ó no sé que hace la gente para tener tantos problemas

saludos
2 respuestas