No consigo conectarme desde una zona wifi de telefonica

Holasss!! El otro dia por fin me hice con un MK, pero ahora lo que no consigo es conectarme a traves de una zona wifi de Fdezfonica, he provao en 2 wifis, en uno me da error 5200, y en otro... no me acuerdo, algo como 1200, pero no es ese evidentemente... :) , me podeis exar una mano??

SaluDos!!
yo lo intente el otro dia en uno de telefonica con cobertura a tope y tampoco [nop]
Joer pues vamos apañaos... nadie sabe que pasa??

SaluDos!!
supongo que los hotspots desde donde intentais acceder aun no estaran activos para ser usados con ds...en mi mierda de pueblo solo hay uno, y me da a mi que tardaran mucho en activarlo tambien

comprobad si esta activo en nintendowifi.es....si os sale en el mapa, entonces es raro q no lo pille bien, si no sale...pues lo dicho, ja esperar jeje

un saludo
A mi en NintendoWifi no m pilla el mapa de España. El de Francia y Reino Unido creo que si pero el de España no xD, a alguien se lo pilla?

Saludos
a mi el de españa no se pero en madrid si puedo verlos, me deja ver el mapa, no se, mira a ver si es que tienes que escribir el nombre de tu localidad de manera distinta, con mayusculas o algo asi, no se, es lo que se me ocurre XD
Yo no, pero alguien de Alcalá de Henares probó en uno de los dos que hay aquí (parece mentira que sólo haya 2 hot-spots en una ciudad de 200000 habitantes... :() perteneciente a una tienda telefónica y no le dejaba conectarse.

Es curioso, pero casi siempre hay problemas para conectarse desde ellos... Por cierto, probé en la red WiFi de mi universidad y nada de nada. Conecta y realiza bien la prueba de conexión, pero a la hora de conectarte para jugar te "rechaza" la conexión. Yo creo que tienen un filtrado de IPs o algo así para evitar que la peña se dedique a jugar por Internet con los portátiles y tal.

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Yo no, pero alguien de Alcalá de Henares probó en uno de los dos que hay aquí (parece mentira que sólo haya 2 hot-spots en una ciudad de 200000 habitantes... :() perteneciente a una tienda telefónica y no le dejaba conectarse.

Es curioso, pero casi siempre hay problemas para conectarse desde ellos... Por cierto, probé en la red WiFi de mi universidad y nada de nada. Conecta y realiza bien la prueba de conexión, pero a la hora de conectarte para jugar te "rechaza" la conexión. Yo creo que tienen un filtrado de IPs o algo así para evitar que la peña se dedique a jugar por Internet con los portátiles y tal.

Saludos!! [bye]

Yo tambien lo he probado en la uni, y la psp tambien y nada de nada, raro no?
el_ter escribió:
Yo tambien lo he probado en la uni, y la psp tambien y nada de nada, raro no?

Por lo que me han dicho algunos amigos que se llevan el portatil allí para conectarse (yo paso de llevar el portatil a clase) la red WiFi está muy capada a la hora de conectarse a Internet. Olvídate de e-mules, visitar webs externas a las de la UAH (excepto google) y muchas otras cosas, por lo que tampoco me extraña que no rule la conexión WiFi de Nintendo. De cualquier modo, a ver si alguno de servicios informáticos me puede explicar cómo lo tienen configurado.

[offtopic]
Por cierto, tengo entendido que estudias la misma carrera que yo (ing. téc. industrial. esp. electrónica industrial XD)
[/offtopic]

Saludos!! [bye]
Joer ke bodrio, he estao mirando en nintendowifi y me sale ke no tengo un hotspot en 20Km a la redonda!! Yo ke me habia pillao el MK pa jugar online... [buaaj] .... Nah, le daremos caña de momento offline!! :D

SaluDos!!
9 respuestas