No consigo conexion por punto de acceso

Tengo ADSL telefonica con Router Wifi.
Me he pillado el punto de acceso que vendemos en GAME de la marca SMC.

Pues bien. No me funciona. Lo mas que he conseguido ha sido pasar una de las bolitas en la prueba de conexion.

En la configuracion lo he puesto todo a mano ya que en auto no me hacia nada.

AYUDA!!!

A poder ser, respuestas como si fuera un niño de 5 años ya que de redes y eso mas bien poco.

Gracias.
Supongo q estaras hablando de la ps2 creo q la gente necesita algo mas de informacion
Claro que es PS2 tio, si no no estaria en este foro.

Si necesitan mas info que me la pidan.

yo basicamente tengo los orndenatas corriendo con un adaptador usb Wifi.

Y la PS2 enchufada al punto de acceso.

Pues la ps2 a pesar de darle mil vueltas a la configuracion del disco del network adaptor, lo mas que he conseguido es pasar la primera bola del test de conexxion
se me para en la prueba de DNS.
El disco es el original ? es q de no serlo necesitarias el original o si es el backup deberas meterle las dnas con el programa winID, si necesitas las dnas dimelo en mensaje privadi y t las paso
original de pura cepa.

¿No habra que hacer alguna movida con el punto de acceso?
¿Configurar algo con el PC o algo?
Yo tb tengo un ruter y lo q hice es marcar la opcion de conectarme con un dispositio externo, a er si mñn tengo tiempo y t lo preparo mejor ;)
Tienes IP dinamica. DNS fijas ...

Yo tengo ese mismo y con los juegos no tengo problemas. Cuantas luces se te encienden del punto de acceso, 2 ó 3. Te da algun error en concreto??

Lo tengo configurado para que me sirva por DHCP. El problema que tengo es con el homebrew ya primero tengo tengo que suar un juego para que me sirva la IP. La verdad es que es un poco coñazo.
6 respuestas