No consigo configurar la red

Buenas, vereis, me regalaron ayer la ps3, y hoy he estado trasteando e intentando configurar la ps3 para conectarme a internet, pero no lo he conseguido, ni por automatico, ni por manual ni nada, me sale al final que no encuentra la IP, y ya he desistido, porque lo he intentado todo, seguramente me estare saltando algo, pero no encuentro tampoco nada en claro en el foro, asi que he pensado en ponerlo aqui, a ver si alguno puede ayudarme.

Tengo jazztel y un router comtrend 536+, y 3 ordenadores en casa, 2 por cable, y el mio por wifi, en la ps3 he puesto la clave wep y la ssid y demas, tengo que hacer algo en la configuracion del router? como averiguo la IP exacta, ya que a estas alturas esque ni me aclaro con la IP, ya que cada PC tiene asignada una, y no se exactamente cual es.
Ojala podais ayudarme a hacerlo funcionar.

Gracias por leer el toston y por ayudarme
ps3 se conecta como un portatil nose donde le ves la dificultad exactamente ni me acuerdo lo que te pedia de tan rapido que fue, creo que te enseña las redes que coje el wifi y tu eliges metes laclave y conectado, prueba de abrir una pagina web, la store tienes que registrarte y eso..
A ver, el problema que tengo una red en casa y supongo que debo asignarle una ip a la ps3 pero no se como.
No se si desde el router tengo que tocar algo o no.
A mi tambien me ocurre lo mismo, alguien sabe que ip de serie tiene ps3 para autorizar en router?
Podeis cerrar tema, ya lo he solucionado.

Dakines, tienes que irte a la configuracion del router y abrir los puertos de la ps3 y en ip pues asignale una que no este ya cogida en tu casa entre 1 y 254 al final 192.168.1.xxx.
Y ya la ps3 lo cogera solo, ya que le has abierto los puertos.
4 respuestas