No consigo configurar mando Xbox en PC

Buenas, no se si esto va aqui, pero entiendo que a alguno le habra pasado

El caso es que estoy intentando configurar mi mando inalambrico de Xbox con el pc, conectado mediante el cable de PLay&Charge. Instalo los drivers bajados desde la web de microsoft, me reconoce el dispositivo, pero no hay manera de usarlo, en cuanto pulso el boton central del mando, se me enciende la Xbox. ¿Como consigo vincular el mando al Pc para usarlo? Aparentemente todo esta correcto....

Gracia a todos
loool!!!! el cable del carga y juega no sirve para conectarlo al pc y que puedas jugar. Necesitas un adaptador inalámbrico.

Imagen

Puedes pillar uno versión china en dealxtreme que los tienen muy baratos y funcionan perfectamente.

Salu2.
Yo tampoco consigo hacerlo funcionar con el mando con cable en Windows 7 64 bits... :(
S2S escribió:Yo tampoco consigo hacerlo funcionar con el mando con cable en Windows 7 64 bits... :(

en tu caso algo harás mal, porque el mando con cable lo reconoce solo e instala los drivers automaticamente. Sino pues prueba a instalar los drivers oficiales tu mismo.

Salu2.
litos001 escribió:
S2S escribió:Yo tampoco consigo hacerlo funcionar con el mando con cable en Windows 7 64 bits... :(

en tu caso algo harás mal, porque el mando con cable lo reconoce solo e instala los drivers automaticamente. Sino pues prueba a instalar los drivers oficiales tu mismo.

Salu2.

Ya retomare el tema porque lo deje por imposible... Me salia una ventana diciendo que no se instalaba correctamente, luego leí guías que decían que había que instalar unos drivers, como esta:

http://www.tualet.es/blog/2009/09/01/in ... con-cable/

Pero nada, de las pocas cosas que deje por imposible en el PC
litos001 escribió:loool!!!! el cable del carga y juega no sirve para conectarlo al pc y que puedas jugar. Necesitas un adaptador inalámbrico.

Imagen

Puedes pillar uno versión china en dealxtreme que los tienen muy baratos y funcionan perfectamente.

Salu2.

Me has matao............
jejejejje, para lo único que te puede servir ese cable es para cargar el mando en caso de que le tengas conectada una batería.

Salu2.
Para los que os ha dado problemas al instalar el mando con cable USB (y no con carga y juega que no vale), es recomendable instalar primero los drivers y luego conectar el dispositivo, si no puede que haya problemas para reconocerlo.

De todas formas como han comentado más arriba, windows los derbería instalar automáticamente al conectarlo (siempre que el pc tenga conexión a internet)

Un saludo.
Por mi parte se soluciono el problema conectandolo a un USB trasero... ¿? (Los delanteros, son 2.0)
litos001 escribió:loool!!!! el cable del carga y juega no sirve para conectarlo al pc y que puedas jugar. Necesitas un adaptador inalámbrico.

Imagen

Salu2.

Mentira a mi si me servia e cable carga y juega, inclusive con una version pirata del cable. bajate los ultimos drivers http://www.microsoft.com/hardware/en-us ... or-windows
No!, no te equivoques porque no es así. El cable del carga y juega no sirve para jugar con un mando inalambrico en pc. Te puede servir para cargarlo y quizás para poder instalar los drivers, pero para jugar no.
10 respuestas