No consigo configurar mi ps3 por hdmi

Hola a todos, a ver si alguien me consigue solucionar este embrollo.
Tengo este televisor:

32" LCD con Full HD, TDT......
Marca: Samsung
Modelo: LE32A558
Conexiones : 3 HDMI (1 lateral) v 1.3
Contraste : 15.000:1

El cable que he utilizado para la conexion es el vivanco que pone certified 1.3, 1080p full hdtv.

He hecho lo de apagarla pulsando durante 5 segundos del boton de la play y encenderla y la pantalla sale negro, le conecto el cable normal y no sale nada, se volver a ponerlo con el cable normal, lo que quiero es ponerla por hdmi.

No se si alguien puede ayudarme un saludo y gracias de antemano.
Hola, apagada (con el interruptor encendido lógicamente) manten pulsado el botón de encender hasta que suenen los dos pitidos (el primero en cuanto la enciendes, el segundo más tarde...). Si tienes la play conectada por HDMI y tienes todo bien conectado y en el HDMI correspondiente de tu tele debería salirte lo de "detectado dispositivo HDMI". Si no te sale prueba a configurar manualmente la salida de video HDMI desde los cables de toda la vida. Si aún así no se ve nada me plantearía llamar al SAT.

Saludos!
(mensaje borrado)
Antes de mandarla al Sat prueba con otro cable hdmi, me paso lo mismo y por lo que lei , el 90% de los casos es por el cable.
otro voto mas a que es por el cable, lo mismo me paso a mi, me tuve que pillar uno carillo para que me funcione, digan lo que te digan, en este caso lo barato sale caro.
romeo24 escribió:Hola a todos, a ver si alguien me consigue solucionar este embrollo.
Tengo este televisor:

32" LCD con Full HD, TDT......
Marca: Samsung
Modelo: LE32A558
Conexiones : 3 HDMI (1 lateral) v 1.3
Contraste : 15.000:1

El cable que he utilizado para la conexion es el vivanco que pone certified 1.3, 1080p full hdtv.

He hecho lo de apagarla pulsando durante 5 segundos del boton de la play y encenderla y la pantalla sale negro, le conecto el cable normal y no sale nada, se volver a ponerlo con el cable normal, lo que quiero es ponerla por hdmi.

No se si alguien puede ayudarme un saludo y gracias de antemano.

Yo tengo la mismo LCD y sin problemas conecte el HDMI me lo reconoció a la primera no tuve ni que reiniciar la consola ella sola lo detecto y se configuro a HDMI..
No creo que sea la Tele seguramente como dicen sea el cable. Yo compre uno normalito 12€ en gamestop (de los que tienen de su misma marca) y todo perfecto..

Salu2
Hola gente Al final prueba superada!!!!!!!! ya tengo mi ps3 por hdmi, agradecer a toda la gente que a intentado ayudar.

Al final simplemente el cable era lo que no funcionaba decir que no se si el tema precio al final influye por que el que he devuelto en mediamark me costo 25€ y el que me he comprado es uno del game de 27€, de su propia marca y a la primera, bueno dejar constancia del modelo que no me ha funcionado es el "Vivanco de 2M 1080p full hd hdmiv1.3 certified, en una caja naranja".

Un saludo y gracias de nuevo a todos, ahora a dejarme las pestañas en el televisor jajajajaja.
6 respuestas