No consigo configurar una cuenta de hotmail en Kmail

¿Qué hay que hacer?

¿Cuáles son las direcciones del servidor de hotmail?

Salu2.
Escrito originalmente por Dinio_Albino
¿Qué hay que hacer?

¿Cuáles son las direcciones del servidor de hotmail?

Bienvenido al maravilloso mundo del monopolio. En concreto, a la otra parte del mundo: no se puede.

Creo que existen algunas utilidades para bajarse el correo de hotmail (gotmail y alguna otra más), pero no te puedo ayudar mucho más
pues vaya...

¿Y en el gozilla mail se puede?, lo intente y tampoco...
Pues no uses hotmail, así de simple.

Las cuentas de hotmail las puedes usar en 'autluc' y eso no es SL.

Puedes usar gotmail como ha dicho auxiliar para poder leer los mails en kmail

Salu2.Ferdy
Sólo un apunte (ya que antes fui bastante escueto): gotmail es un parser HTML que se basa en la propia web de hotmail para bajarse el correo y, por tanto, en cuanto rediseñan la web deja de funcionar hasta nueva versión. Me parece que hay otra utilidad que se llama hotway que usa el mismo protocolo del autlú. Investiga un poco o, como te aconseja sabiamente Ferdy, usa una cuenta de correo "de verdad" que no te ate a ningún software concreto.
... alguna alternativa para hacerse un correo? (Si puede ser con pop para bajarse el correo y tal mejor! :D)
No estaria mal hacer una lista tipo: proveedor, capacidad, etc etc...
Salu2!!!
P.D.- Soy eathan... pero por no hacer un logout posteo con el nick de mi hermano x'D
Felices reyes! :)
6 megas de correo y acceso pop. No está nada mal, pero cuando mi isp me da 100 megas en una cuenta y 600 megas repartidos en 20 cuentas mas, pues tampoco lo uso mucho xD. Además tengo el correo de la universidad que tambien es bastante grande.
Lo que no entiendo es como la gente usa hotmail :S

Saludos
Escrito originalmente por ZaCK-ER
alguna alternativa para hacerse un correo? (Si puede ser con pop para bajarse el correo y tal mejor! :D)

Evidentemente, la primera opción es la cuenta de tu proveedor. Si no es así, a mí me gusta www.free.fr. Es un proveedor francés (muy coleguita del pinguino, por cierto, mirad a qué sistema operativo le hacen publicidad en su propia página principal), que te deja crear cuentas de correo y espacio web, aunque no tengas servicio con ellos. La única pega es que tienes que rellenar el formulario y te envían los datos de conexión ¡por correo ordinario!. Vamos, que tardas una semana. Pero merece la pena. Te ofrecen una cuenta principal de 15 Mb. para el correo y un espacio web (con posibilidad de usar php+mysql) de 100 Mb. También acceso a las news. Y lo mejor, a partir de la cuenta principal, puedes crear cuentas accesorias (creo que en número ilimitado) con las mismas características de la principal (15 Mb. de correo, 100 Mb. de espacio web, etc...)

Ojalá hubiese aquí en España un proveedor como éste. En su página de filosofía de la empresa dice:

La liberté, c'est aussi le choix de notre équipe technique qui a choisi de faire tourner l'ensemble de notre réseau sous LINUX, logiciel libre qui permet aux utilisateurs d'exécuter, de copier, de distribuer, d'étudier, de changer ou d'améliorer les logiciels et d'en diffuser les améliorations au public, de telle sorte que la communauté toute entière en bénéficie.
... alguna alternativa para hacerse un correo? (Si puede ser con pop para bajarse el correo y tal mejor! :D)
No estaria mal hacer una lista tipo: proveedor, capacidad, etc etc...
Salu2!!!
P.D.- Soy eathan... pero por no hacer un logout posteo con el nick de mi hermano x'D
Felices reyes! :)

El correo que da auxiliar tiene muy buena pinta. Yo te pongo el de http://www.seznam.cz , que te da 15MB y espacio para web personal. Como la web es checa (tuve que creármela para usarla con la gente de allí) tienes el registro en inglés en http://email.seznam.cz/index.py/login?language=en , que no volverás a usar cuando configures el pop. También como te han dicho usa la tu ISP que siempre te da más que los demás.

Saludos.
Gracias por las direcciones!!! ;D
Estooooooo... bpeople... podiras darme los datos de pop3 y demas? x'D
Es que no entiendo mucho checo... x'D
Gracias!!! :)
Salu2!!!
P.D.- Vuelvo a ser eathan... que pocas ganas de hacer logout... x'D

Editado:

Tengo adsl de telefonica... pero no encuentro donde darme de alta para tener un correo... (aunque no me guta nada @telefonica.net :P)
Solo he encontrado para hacer cuentas de correo por 0,4 € al mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2! ;)

Tengo adsl de telefonica... pero no encuentro donde darme de alta para tener un correo... (aunque no me guta nada @telefonica.net :P)
Solo he encontrado para hacer cuentas de correo por 0,4 € al mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes que ir a http://www.telefonica.net en el menú sobre Linea/Kit ADSL -> Activación ADSL y allí te pide un login y password que te enviaron por correo los de telefónica.

Saludos :)
Gracias por las direcciones!!! ;D
Estooooooo... bpeople... podiras darme los datos de pop3 y demas? x'D
Es que no entiendo mucho checo... x'D
Gracias!!! :)
Salu2!!!
P.D.- Vuelvo a ser eathan... que pocas ganas de hacer logout... x'D

"Account Name"="Seznam Email - tulogin"
"POP3 Server"="pop3.seznam.cz"
"POP3 User Name"="tulogin"
"SMTP Server"="smtp.seznam.cz"
"SMTP Display Name"="tulogin"
"SMTP Email Address"="tulogin@seznam.cz"
"SMTP User Name"="tulogin"

Eso es lo que te dan los de seznam.

Saludos.
Wenas
He conseguido bajarme los correos de hotmail con gotmail, pretendo bajármelos a mi pc y tenerlos en una carpeta y poder consultarlos con el kmail. Peeero me los baja todos a un mismo archivo, y no se cómo leer este archivo con el kmail. O no los lee o solo lee el primero.

Tambien he intentado usar el hotway, pero falla y me dice que probablemente es la contraseña, y la pongo perfectamente. En fin. Ya me direis algo

Un saludo

:-(
yo de ti, como decian mas hacia arriba, pasaba de hotmail, y me hacia una de yahoo o incluso intentaba obtener una invitacion de gmail.

Desde que tengo gmail es k paso olimpicamente de la de hotmail, y gmail pronto tendra soporte pop3 en todas las cuentas.
Ya uso gmail, pero queria mandarme todos los correos que tenia en hotmail para vaciar la cuenta y que no me pete tan fácilmente. Y para conservar los correos, que de no usarla cualquier día me la borran.
14 respuestas