No consigo copiar backups al HDD

Buenas, tengo una PS3, y estoy liado intentando copiar un juego al HDD por ftp, he mirado todos los tutoriales que he encontrado pero no consigo resolverlo, el caso es que tengo CFW Kmeaw 3.55 y MultiMan, y accedo a través del FileZilla a la PS3 (todo por cable) y cuando pongo a copiar el juego al HDD, la velocidad es súper lenta (700kbs) y para copiar un juego me tengo que tirar 7 horas, y es totalmente imposible.
Que se supone que hago mal...?
Yo tuve problemas con el filezilla prueba con otro, o desde una ventana de windows (7 en mi caso) pon ftp://ip del ps3
Ya lo solucioné, ya pueden cerrar el hilo.
Estaría fenomenal que pusieras cual era el problema y como lo solucionaste, así sera útil para gente que en el futuro utilice la búsqueda... y no otro hilo abierto para nada
omnitron escribió:Estaría fenomenal que pusieras cual era el problema y como lo solucionaste, así sera útil para gente que en el futuro utilice la búsqueda... y no otro hilo abierto para nada

Es que ni yo mismo se cual era es la solución en verdad, creo que era el cable de red que va al ordenador, lo tenía enchufado e iba muy lento, y probé con otro y se solucionó!, esto es un poco raro...
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
jadeempire escribió:
omnitron escribió:Estaría fenomenal que pusieras cual era el problema y como lo solucionaste, así sera útil para gente que en el futuro utilice la búsqueda... y no otro hilo abierto para nada

Es que ni yo mismo se cual era es la solución en verdad, creo que era el cable de red que va al ordenador, lo tenía enchufado e iba muy lento, y probé con otro y se solucionó!, esto es un poco raro...


+1
A mi a veces se me queda tostado el filezilla, no transmite un kb. Cuando me pasa eso lo hago desde el propio explorador de Xp

Abro "Mi PC" y dónde pone "Mi PC" lo borro y tecleo: ftp://ip de consola

Luego dejas caer los ficheros como si de una carpeta de windows se tratase. En transferencia es algo más lento que el filezilla.

Un saludo.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La solucion es algo tan sencillo como seguir las instrucciones del Open Manager que uses. Tu lo que estas haciendo es tratar de meter en el disco interno un juego bajado de internet, y eso es pirateria, y lo sabes.....
7 respuestas