No consigo crear un PKG

Buenas gente.
Vereis estoy tratando de crear un PKG para hacer unas pruebas, pero resulta que ninguno de los programas (ya sean gui o por consola de comandos) me llega a crear el pkg, en la mayoria el proceso parece que es correcto y todo va bien pero el pkg no aparece.
El ultimo que he probado ha sido el Facilita Game PKG 0.3 (del pack gen_pkg4cfw_gui3.rar) y este parece que si que da un error de acceso a los archivos, al parecer no encuentra alguno aunque no especifica cual.
He estado revisando todos los archivos y esta todo correcto.

¿Alguna idea?
Gracias moro_musa, pero lo que quiero no es refirmarlo, lo que quiero es crear un PKG de una aplicacion.
Serviria igual?
EDITO: Acabo de probar tambien el MagicPKG pero me salta un error que dice "Unable to read beyond the end of the stream".
Tambien me sale cuando intento editar el PARAM.SFO en el mismo programa.
si este programa sirve para firmar y empaquetar lo hace a la vez
Pues me sirvio mas o menos de lo mismo que el resto de programas que he utilizado, solo que este me ha borrado la carpeta USRDIR sin hacer un backup de ella... y para colmo tampoco me ha creado el pkg...

Cual puede ser el problema?
vale es que me e liado a ver necesitas:
package.conf
crear pkg.bat
psn_package_npdrm.exe
PARAM_SFO_Editor.exe

*a ver creas un fichero de texto con esto y cuando lo pegues lo renombras a package.conf

Content-ID = EP0001-AQUI PONES EL DIRECTORIO DEL JUEGO_00-0000111122223333
k_licensee = 0x00000000000000000000000000000000
DRM_Type = Free
Content_Type = GameExec
PackageVersion = 01.00

*despues creas otro txt y lo renombras a lo que quieras punto bat

psn_package_npdrm.exe Package.conf AQUI PONES EL DIRECTORIO DEL JUEGO

*el param es para editar pero a mejor no lo necesitas
Todos esos pasos ya los habia seguido antes, incluso el del .bat que no lo habia visto en ninguna web, pero lo hice por mi cuenta para ahorrarme tener que abrir la consola de comandos cada ves etc etc.

Desde la consola de comandos directamente con el psn_package_npdrm no da ningun error, aparentemente todo va bien, pero no aparece el pkg.
Olvide mencionarlo en el primer mensaje, sorry.

Bueno olviden este tema, He estado dandole vueltas y he llegado a la conclusion de que las pruebas que queria hacer no saldrian bien.
Seguire intentandolo con otras teorias que tengo, a ver si suena la flauta.

Saludos.

PD: YA PUEDEN CERRAR EL HILO CUANDO QUIERAN, MODS.
6 respuestas