No consigo dejar estable oc 4790k

Hola, pues llevo varios dias intentando hacerle un poco de oc a mi proce y no consigo dejarlo fino.
Hay dias que no da ningun problema y otros estas jugando y de repente se resetea.
Lo quiero poner a 4.6 nada exagerado, mi placa (msi gaming 7) tiene mil opciones para voltajes que no entiendo y me imagino que alguno estara mal puesto.
En principio solo he tocado el multiplicador y el vcore pero cogiendo como referencia valores que he visto en varios tutos (he probado desde el 1.2 hasta el 1.29 en saltos de 0.05) siempre acaba petando en algun momento.
Lo curioso es que paso test como occt durante un par de horas y perfecto con temperaturas muy buenas, pero luego me pongo a jugar y pantallazo.
Hay algun valor que deba tocar y me estoy pasando por alto? Alguna configuracion?
Quita los C states y deja solo el C1E.

Ten en cuenta que no todos suben con el mismo voltaje,lo mismo al tuyo le hace falta mas.O metes mas voltaje o bajas a 4.5ghz con el voltaje que estas usando.
Bueno pues hice lo que me comentaste y de momento no se ha colgado subiendo a 1.295. Con un par de horas de occt la temperatura oscila sobre los 75 grados y jugando sobre los 60-65. El tema es que dándole cera según el cpuz le mete 1.36 de voltaje y según he leído esos voltajes son muy altos. Puedo dejarlo así o puedo freír la cpu? Me parece que tengo el récord al procesador más vago...
Pues este 4790k es malo de cojones, vaya tela!
Mira primero el voltaje real que necesita para 4.5ghz, asi vas a saber si escala bien o realmente es malo de cojones
Pues como dice xavipiu, una de dos, ese 4790k es malo de cojones o es que algo estas haciendo mal...

Yo actualemente tengo el mio a 4.7Ghz y uso un vcore de 1.233 vamos, +0.001 y tengo los ahorros de energia activados.
Con esa misma placa a mi también me pasaba lo mismo.. al final me rendi y lo deje.. pero lei en algún sitio que oc de ram y cpu no eran muy amigos.
Misma placa y mismo procesador desde hace 2 días.
De momento 4,6ghz, pasando intel burn test y 82 grados de máxima temperatura con 1,2123v
Uso refrigeración líquida (raijintek triton)
Con juegos como GTA V, aproximádamente 20 grados menos.

Saludos
6 respuestas