No consigo desbloquear lector 0225

Hola, me he leído varias veces y varios tutoriales, todo va bien, hasta que puenteo con la resistencia y le doy a unlock. He probado varias resistencia y varias veces y siempre me sale el mismo status 0x8c, no consigo 0x0

Por favor alguien que me ilumine, se que es alguna chorrada que hago mal, pero estoy bloqueado, gracias.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
colinosoft escribió:Hola, me he leído varias veces y varios tutoriales, todo va bien, hasta que puenteo con la resistencia y le doy a unlock. He probado varias resistencia y varias veces y siempre me sale el mismo status 0x8c, no consigo 0x0

Por favor alguien que me ilumine, se que es alguna chorrada que hago mal, pero estoy bloqueado, gracias.

Ya no hace falta resistencia
Como se hace ahora?? mira que he buscado y no he visto nada distinto
colinosoft escribió:Como se hace ahora?? mira que he buscado y no he visto nada distinto

Igual que siempre pero sin resistencia
Entonces pongo el lector en modo vendor, y luego uso el programa ruso de unlock y vuelvo al jungle y ya escribo, o como, hazme si eres tan amable una breve explicación, para no tener que estar preguntandote todo el rato, muchas gracias.
colinosoft escribió:Entonces pongo el lector en modo vendor, y luego uso el programa ruso de unlock y vuelvo al jungle y ya escribo, o como, hazme si eres tan amable una breve explicación, para no tener que estar preguntandote todo el rato, muchas gracias.

ponlo en vendor y en mtk del jf,pulsas en el boton que hay al lado de phat-slim y mientras salen los puntitos conectas la resistencia hasta que salte el spi desbloqueado que es 0x00
no hace falta el de los rusos,usa el jf 1.92
la resistencia te hace falta si o si ya que es un mcix
usa una de 18ohmnios y 1/4 de w,asegurate que el corte de pista este bien hecho y no haya continuidad
termita1979 escribió:
colinosoft escribió:Entonces pongo el lector en modo vendor, y luego uso el programa ruso de unlock y vuelvo al jungle y ya escribo, o como, hazme si eres tan amable una breve explicación, para no tener que estar preguntandote todo el rato, muchas gracias.

ponlo en vendor y en mtk del jf,pulsas en el boton que hay al lado de phat-slim y mientras salen los puntitos conectas la resistencia hasta que salte el spi desbloqueado que es 0x00
usa una de 18ohmnios y 1/4 de w,asegurate que el corte de pista este bien hecho y no haya continuidad

Ahh no habia leido que era un Mxic [ginyo]
kobol6666 escribió:
termita1979 escribió:

Ahh no habia leido que era un Mxic [ginyo]

fijate en la numeracion del chip, si empieza con 03 tienes un mxic y ahi puedes hacer el corte y luego desbloquear con la resistencia, pero si la numeracion empieza con 05 entonces tienes un winbon y
necesitarias una herramienta para hacerle una perforacion al chip, para poder desbloquearlo.
fijate en la numeracion del chip, si empieza con 03 tienes un mxic y ahi puedes hacer el corte y luego desbloquear con la resistencia, pero si la numeracion empieza con 05 entonces tienes un winbon y
necesitarias una herramienta para hacerle una perforacion al chip, para poder desbloquearlo.

Es verdad,en ningun momento dice tener un Mxic,no se de donde se lo habrà sacado Termita ...lo mismo es su primo [carcajad]
kobol6666 escribió:

Es verdad,en ningun momento dice tener un Mxic,no se de donde se lo habrà sacado Termita ...lo mismo es su primo [carcajad]

anda primooo dejame argo de cuartos que ando pelao,jejejejeje
pues no se quien es pero se saca rapidamente la conclusion que esta hablando de un mcix
9 respuestas