No consigo Desbloquear mi lector liteon 0272 antes 9504

Hola muy buenas estoy intentando desbloquear mi lector liteon 0272 antes 9504 , es una pcb MXIC he realizado el corte de pista y he soldado varias resistencias para probar sin ningun resultado las resistencias que he probado son de 18 , 15 , 12 y 10 ohm todas ellas de 1/4 de w. el resultado es de 0x8E no consigo con ninguna de ellas el deseado 0x00 siguiendo las recomendaciones tambien de dar a Outro/ ATA Reset y volver a poner el lector en modo vendor. Que me puede suceder pruebo con mas resistencias ? por cierto el dasboard de la consola no se si sera importante es el ultimo el 15574. adjunto una imagen de como he cortado la pista.Espero vuestra ayuda.

Lo he hecho tanto con la herramienta de los rusos como con el jungleflasher y nada el resultado es el mismo.Gracias

Edito : Creo que he sido un poco burro donde dice cortar pista lo unico que he hecho es raspar la placa hasta que se veia el cobre y supongo que habra que hacer un pequeño corte a ese cobre (rasparlo 1mm o por ahi y entonces estara cortada la pista es asi ? prefiero confirmarlo antes gracias
claro,debes de cortar la pista de cobre como tu dices
1 respuesta