No consigo desbrickear

Pues eso, me han traido una psp brickeada, segun el dueño por que le salio lo de actualizar y le dió, y se quedo tal que asi xD

He probado casi todos los tutoriales , y todos igual, meto la pandora con el despertar del cementerio, y la consola se queda con el led verde encendido y ya, la pantalla en negro, no hace nada, y asi lleva 10 minutos... o.O

Hay algún método para recuperarla??

Es una PSP Fat, 6A

Gracias

PD: pruebo la Magic Stick y la bateria pandora en mi psp, y si que inicia perfectamente el menu M33 ¬_¬
Buenas puede ser que el brick haya dañado la psp,cuando no arranca dc8 mala señal.Se tendria que mirar la psp
igusi2000 escribió:Buenas puede ser que el brick haya dañado la psp,cuando no arranca dc8 mala señal.Se tendría que mirar la psp

Pues podría ser, yo no me caliento mas la cabeza. Por que llevo toda la tarde intentándola revivir, y hace poco tuve otra brickeada y en 5 minuto estaba lista... ¬_¬
Sbes que pasa que ya a salido algun post asi y yo creo que un forero dice que lo arreglo abriendo la psp y dandole calor con una pistola a la RAM creo no lo se seguro se que era un componente de la placa de la psp.Y asi le consiguio que le volviera a funcionar.

Pero vamos no es que hagas nada mal esque a veces hay brickeos que despues el dc8 ni arranca.
igusi2000 escribió:Sbes que pasa que ya a salido algun post asi y yo creo que un forero dice que lo arreglo abriendo la psp y dandole calor con una pistola a la RAM creo no lo se seguro se que era un componente de la placa de la psp.Y asi le consiguio que le volviera a funcionar.

Pero vamos no es que hagas nada mal esque a veces hay brickeos que despues el dc8 ni arranca.

Ok, es que ya te digo, por que no es mia, si no si que la abria y tal... Que se caleinte la cabeza el dueño XDD [carcajad]
Dile eso se la arreglaran pero vamos que di el dc no lo arranca tendras k mirar haber si a ocasionado algun problema interno a la psp.
Qué recuerdos de cuando había posts a miles como este y se solucionaban diciendo que le diesen al boton de encender la pantalla. En fin, asegúrate de que todo lo que es tuyo funciona perfectamente y si todo está bien, es problema de la consola. Pero es muy raro que no prenda, porque yo una vez intenté desbrickear una que recibió un golpe importante y encender encendió, pero no funcionaba ni el lector de UMD ni los botones de la derecha. Es decir, debería encender.
Yo se que lo que te dije un forero lo soluciono dandole calor a un componente de la placa de la psp nose si era la ram o que era pero lo arreglo asi.Ya he visto varios post donde el dc8 no arranca
7 respuestas