no consigo desinstalar gears of war

bueno haber si alguien me puede echar 1 cable.borre la carpeta sin querer del gears of war del sistema y lo intento instalar y no me deja desistalar el antiguo,he buscado por todos lado y he visto que ha sido 1 problema muy comun,he probado el ccleaner pero nada,bueno espero que alguien me ayude.saludos
Bajate el programa Windows Installer CleanUp: http://www.softpedia.com/progDownload/W ... 18442.html

Cuando lo abras busca en la lista el Gears of War y pulsas en "remove".
muchas gracias amatsu,pero no me deja instalar el programa,haber si consigo resolverlo.de todas marena graciasy saludos
Prueba con el programa Perfect Uninstaller
Si lo instalaste hace poco prueba a restaurar el sistema a cuando no lo tenías
Pues busca alguna manera de instalar ese programa, porque es de las pocas soluciones que habrá.
voy a intertar instalarlo.ya te cuento.gracias y saludos
Si no lo consigues instalar, tendrás que limpiar el registro "a mano".

Ejecutas REGEDIT y buscas "gears"... ¡PERO MUCHO OJO! No borres cosas a lo loco. Si tienes dudas, no borres la linea.

Y si tienes demasiadas dudas... mejor olvidate del REGEDIT.
Primero de todo es original o crackeado? si es lo segundo no hace falta decir nada mas XD
por fin he logrado desistalar gears of war.en regedit encontre el archivo que no me dejava desistalar el juego.bueno lo consegui con la ayuda de amatsu,kasse 0,sauromz,knight y nulero.gracias a todos y saludos.si quereis podeis cerrar este ilo.
urdiales escribió:por fin he logrado desistalar gears of war.en regedit encontre el archivo que no me dejava desistalar el juego.bueno lo consegui con la ayuda de amatsu,kasse 0,sauromz,knight y nulero.gracias a todos y saludos.si quereis podeis cerrar este ilo.

¡Me alegro mucho!

¡Hala, a disfrutar del juego! Yo aún lo tengo pendiente... [+risas]
¡Salgo en una lista! Imagen

Felicidades y de nada
11 respuestas