No consigo despandorizar bateria SLIM!

Buenas a todos, tengo un problema respecto a la bateria de una PSP-2000 (Slim) le hice el downgrade correcto con ayuda de una psp fat, pero por error coloqué la batería de la slim en la fat y la pandorizé, logicamente la batería se quedó tonta y pude terminar el proceso con la batería de la fat colocada en la slim, funciona correctamente pero no consigo de ninguna de las maneras despandorizar la bateria de la slim, he probado a dejar la bateria un par de dias fuera de la consola a ver si se despeja y nada, funciona pero está pandorizada, he probado a despandorizarla en la slim con el ultrapandora installar 0.4c y me dice que ok, que "battery normalized" pero nanai, sigue igual, alguna sugerencia? Muchas gracias

Saludos
Buenas el problema creo que es que tu slim tiene placa TA-085 estas psp se pueden customizar, pero la placa sony las capo para que no pudieran pandorizar y despandorizar,asi que ponla en otra psp slim customizada con placa inferior a TA-085 y te la despandorizara.
Ok, gracias por contestar igusi, genial como siempre, aunque como sabré que la placa es inferior a TA-085? Acabo de probarlo en una slim plateada y sin éxito

Saludos
Buenas haber yo creo que puede ser eso que tambien puede ser que al meterla en la fat se haya estropeado.Haber pues en la psp que este customizada vale te bajas el pspident .04 lo ejecutas y este programa te dira la placa que tiene.Y usa el programa pandora installer v3 es bueno para pandorizar y despandorizar y facil de usar

Prueba y haber si hay suerte.

AH y la que no pandorizan es TA-085V2,la TA-085 creo que si pandoriza.
La ta-085 v2 tiene el datacode 8A. se mira en el hueco de la bateria
Saludos
4 respuestas