no consigo desproteger final fantasy IX

bueno lo priemro es que creo que esto no lo va a leer nadie poruqe la gran mayoria estamos ya con consolas de nueva generacion
pero se me ha antojado jugar a este juegoy no lo hago funcionar
los pasos que sigo son

1 creo una imagen cue con cdrwin
2 lo parcheo con ppf-o-matic
3 lo grabo con alcohol
4 me jodo xD de momento llevo tres posavasos
he intentado descargar fireburner pero solo encuentro la version de prueba y solo me permite test burn
no se si el fallo estara en el programa que uso para grabarla
porfavor algun despistao que se haya colao aqui de paso xD y que casualmente sepa como hacerlo que conteste
gracias
Hola, como he dicho otras veces, te recomiendo que antes de grabar pruebes la Iso en un emulador, asi si esta mal parcheada te ahorras tener que tirar un CD a la basura.

Y para grabar isos prueba a usar el ImgBurn, que es un programa de grabacion gratuito bastente bueno:
http://www.imgburn.com/index.php?act=download

Un saludo.
bien xD, somos 2 con el mismo problema... puedes leer mi post que puse hace 2 o 3 dias..
si lo consigues avisame!
y en especial si consigues hacerlo funcionar con un emulador
bueno ya he ehcho funcionar el emulador y me da el mismo fallo que en la play,despues de salir lo de paradox, rayote y no funciona
ya no se como hacerlo funcionar

vale porfin me he descargado uno que funciona perfectamente con el emulador
pero al grabarlo a cd con el alcohol los videos me van lentisimos tanto que tengo que abrir la tapa para que los salte y con el imageburn directamente no va
me podeis decir algun programa que lo grabe perfectamente
CloneCD te hace la copia sin necesidad de parche.

Sólo debes configurarlo como toca para juegos PSX.
Pues yo hace nada me hice una imagen de mi cd original español PAL, lo parchee con el PArADOX y me va perfecto en la PSP.
5 respuestas