No consigo destreza ni rapidez de programador en programacion web

Hola, actualmente estoy trabajando en algo que no me gusta, pero quiero cambiar a programador web por lo que intento estudiar todo lo que pueda por mi cuenta todo el tiempo que tengo libre y llevo mas de 3 años asi.
Y pese a que he conseguido avanzar bastante, sigo estancado en algo que tenia al principio y es que no consigo esa rapidez o esa destreza a a la hora de programar lo cual me genera una frustracion increible, me estanco en cosas que un programador llevando ese tiempo no deberia estancarse.
He hecho varios cursos presenciales, pero lo que de verdad he aprendido es por mi cuenta, actualmente estoy aprendiendo laravel, ya habia aprendido anteriormente code igniter pero por lo visto se quedaba corto de cara al mundo empresarial, pero pienso que llevando el tiempo que llevo deberia ser todo mas rapido y mas fluido...
He perdido la cuenta de los cursos que he hecho online, muchisimos, veo mucho codigo y también escribo mucho

Me gustaria algún consejo o algo para mejorar esa rapidez y destreza y que salga mas fluido

Gracias.
Sigue practicando. La agilidad mental se va cogiendo cuando se confía en lo que uno está haciendo, cuando se está seguro de lo que uno hace y no hay dudas que entorpezcan el proceso de trabajo.
Nadie dijo que el camino fuera fácil.
Sigue estudiando y importante no pierdas la ilusión; las cosas en informática cambian muy rápido.
Aprende y disfruta por placer, si lo haces por obligación mal asunto.
A programar se aprende programando, no hay mas.

Sigue practicando y sigue dándole, al final la soltura llega cuando no te das ni cuenta.
Creo que te estás perdiendo en el camino porque no tienes ningún objetivo. De nada sirve que aprendas muchas cosas y las practiques si luego no las pones en uso. Trabajar como programador es muchas veces estar bajo presión, con fechas límites y tener que resolver cosas que no sabes cómo hacer, pero conseguir superar esas cosas es lo que te dará la destreza y seguridad que estás buscando. Lo mejor que puedes hacer es plantearte algún proyecto o participar en el de alguien.

De todas formas te digo que por experiencia hay cosas que si no se practican a diario se van perdiendo, y que hasta los mejores programadores acaban mirando las tonterías mas absurdas en Stack Overflow.
Para la programacion son necesarias dos cosas, pasion y seguridad en ti mismo, si careces de una de ellas olvidate por que es imposible, es como tocar el piano, puedes tocar la melodia de paquito el chocolatero, pero si quieres ser un virtuoso requiere actitudes psicologicas extras.
5 respuestas