Hola, actualmente estoy trabajando en algo que no me gusta, pero quiero cambiar a programador web por lo que intento estudiar todo lo que pueda por mi cuenta todo el tiempo que tengo libre y llevo mas de 3 años asi.
Y pese a que he conseguido avanzar bastante, sigo estancado en algo que tenia al principio y es que no consigo esa rapidez o esa destreza a a la hora de programar lo cual me genera una frustracion increible, me estanco en cosas que un programador llevando ese tiempo no deberia estancarse.
He hecho varios cursos presenciales, pero lo que de verdad he aprendido es por mi cuenta, actualmente estoy aprendiendo laravel, ya habia aprendido anteriormente code igniter pero por lo visto se quedaba corto de cara al mundo empresarial, pero pienso que llevando el tiempo que llevo deberia ser todo mas rapido y mas fluido...
He perdido la cuenta de los cursos que he hecho online, muchisimos, veo mucho codigo y también escribo mucho
Me gustaria algún consejo o algo para mejorar esa rapidez y destreza y que salga mas fluido
Gracias.