No consigo Dolby Digital en la PS2 V4 !!!Ayuda!!

Tengo una ps2 V4 y me acabo de comprar un Home cinema Thomson DPL900DV(DVD+Decodificador Dolby Digital+5 altavoces) el problema es que no consigo escuchar en Dolby Digital ni Metal Gear Solid 2 ni las peliculas en DVD.

Conecto la ps2 al Thomson con el cable optico. Habilito la salida optica en el menu principal de la PS2 y le puse en el equipo dolby que la entrada del cable optico fuese digital y me llega el sonido al home cinema pero me llega la señal en Stereo como mucho en Dolby Pro Logic si lo selecciono pero ni Dolby Digital ni na!!!No hay manera de oirlo en Dolby Digital.

Alguien me puede ayudar !!! Ya no se q más tocar!!!
Intenta habilitando la opcion de salida optica y la de dolby digital del menu del reproductor de dvd de la ps2.
Suerte.
Jur...

Pasos para oir DVD Video en Dolby Digital:

- Activar la salida óptica en el menu principal de arranque de la PS2

- En el menu de reproducción DVD Video de PS2, ir al menú de configuración de sonido y activar la opción Dolby Digital.

Pasos para oir en Dolby Digital MGS2:

- Activar la salida óptica en el menú principal de arranque de la PS2

- En el menú de opciones del juego, vete a sonido y elige la opción Dolby Digital.

Este sonido Dolby Digital sólo aparece en la intro cuando comienzas el juego y en el final del mismo, no durante el juego en sí (pero sí Dolby Surround)

Un Saludo.
UUUUFFFFFF !!!! Pues si era eso !!! Me faltaba activar el sonido Dolby Digital en el menu del DVD !!!! Estaba en Ajustar y no en Opciones de Audio !!! Por eso no lo encontre cuando intente tocarlo por primera vez !!! La joía opción estaba en el quinto coño y además era la última opción!!!Ahí estaba escondida la cabrona!!!Ya empezaba a pensar que me habian timado con el DVD que me compre !!!! Ya funciona MGS2 y las pelis !!TODO !!

Muchas gracias por las respuestas !!!!!!!!!!!Mil Gracias a los dooooooooosssssss !!!!!
3 respuestas