No consigo downgrade con despertar del cementerio 8

Bueno mi caso es el siguiente:

Tengo una psp de un amigo para hacer downgrade, el caso es que utilizando despertar del cementerio 8 y la bateria de pandora cuando las cambio a la psp para hacer el downgrade entra directamente en el recovery en vez de salirme el menu para pasar a la version 5.00 m33. No se por que me sale el recovery. Si pongo la bateria y la tarjeta de memoria en mi psp si que me sale el menu. La psp para downgrade es una fat con la version 3.71 oficial de sony.
Pues la verdad es realmente extraño as asignado algun boton al crear la stick magica para arrancar? Prueba de crear de nuevo la stick magica y no asignes ningun boton,haber si asi te funciona.

Perdona pero en una psp fat 3.71 original como va a salirte el menu del recovery? Que yo sepa el menu recovery es una aplicacion de un firmware no oficial n?
problablemente le este saliendo el recovery del test m33,

ojea que no hayas asignado la tecla R para arrancar DC8
La verdad es que cuando instalo el despertar del cementerio no me da la opcion de pulsar ninguna tecla. Por eso yo le doy al boton "L" pero no hace nada. Me entra en el recovery del m33. Voy a probar a actualizar a un firmware oficial de sony a ver si asi puedo.

Gracias por la ayuda.
Cuando metes la pandora se enciende la luz verde de power?
vaya , como sea eso ya podia yo volverme loco, jaja. lo mirare y os cuento a ver que tal me ha ido.

Muchas gracias.
6 respuestas