No consigo downgradear 2.71

He comprado una PSP que tenia el firmware 2.50 y lo he actualizado a 2.71. He seguido al pie de la letra estos pasos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

Y al hacer aparecer la pantalla azul no aparece la verde ni hace el downgrade ni absolutamente nada, simplemente se apaga la consola! ¿qué diablos es lo que hago mal?

(he mirado en la parte de atrás y no es una ta-082 puesto que no sale el IC1003 sino el IC6001 ahi un poco escondido)

Muchas gracias!
Es que te has quedado en la 1º fase, si sale la pantalla azul ya está toda la 1º parte, ahora debes seguir a "Downgradeando a la versión elegida"
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Usa el pack FULL de Xtrusion:

http://psp.xtrusion.es/

Yo lo usé y sin problemas.

Ahora, si tienes una TA-082 no lo hagas... xD !

Saludos !
Que rápido respondeis, jeje. Muchas gracias, probaré con ese pack!

Mir, la segunda parte que es la de seleccionar la "actualización" en el menú de Juego ya la hago pero me da error: reinicia la consola y dice "imposible ejecutar el juego" por lo que llego a la conclusión de que algo ha fallado [agggtt]
Ah vale, es que pensaba q no seguias jejeje, perdón.
Haces lo de renombrar el eboot del 1.5 a update.pbp?
Es que a lo mejor te has dejado algun paso sin querer, sino no se.

Un saludo!
Sí por supuesto, hasta bajé el firmware 1.50 desde el enlace oficial xD

Sólo una duda más ¿es completamente seguro que si no lleva IC1003 en el lector no es una ta-082? xD
Hombre no se que decirte, pero si quieres salir 100% de dudas intenta hacer el downgrade para TA-082 que el mismo te comprueba si es una TA-082, si no lo es simplemente te avisa y no sigue asi q no es peligroso probarlo.

Un saludo!
Genial, gracias! Entonces probaré con él pero me puedes decir a qué downgrade para ta-082 que lo compruebe te refieres exactamente? Al de dark_alex? A algun pack autoinstalable como el de Xtrusion? Es que hay tanta cosa que me pierdo xD
Tio a mi me pasaba eso y lo que hice fue formatear la memory stick, y despues todo fue de lujo, prueba con esto que a mi me ha funcionado y sigueidno el manual de Black_Skull
He probado con el pack de Xtrusion y cuando me dice que me vaya al menú foto se queda un rato cargando y se apaga la psp sin resultados.

Lo de formatear la ms lo hago en cada intento. Qué me ocurre? [decaio]

Porque la ms de 32 mb es valida como cualquier otra, no?
nop, no te sirve la memo de 32 me parece.
como requisito es tener una de 1 gb...
Aaaah, entonces ya hemos encontrado el problema xD

A ver si alguien lo confirma pues.
En teoría con una de 32 Mb debería llegarte, con que te entren en ella los archivos necesarios... a mi a veces con el HEND (cuando lo usaba... viva Dark_Alex!) me pasaba algo parecido, cuando se te apague no la enciendas simplemente y vuelvas a intentarlo, trata de hacer lo siguiente:

Intenta cargar HEND (Lo de la foto)
La consola se apaga
Enciendela
Vuelve a apagarla tú (totalmente, manteniendo 3 seg el boton de apagado)
Enciendela
Trata de cargar el HEND otra vez...

Y si se vuelve a apagar, cuando la enciendas, apagala otra vez tu antes de intentar ir a la foto otra vez.

Noté que si la primera vez que intentaba cargar el HEND la PSP se apagaba despues no volvia a funcionar hasta que la apagaba yo manualmente.

Igual es una tontería y han sido casualidades... pero por probar no pierdes nada.

Un Saludo y suerte
Bueno pues mira tú por donde que no he podido ni probar lo que me has dicho, he vuelto a intentarlo con el pack de Xtrusion y esta vez SI ha funcionado, se ve que la PSP hace lo que le da la gana xDD

Prueba superada, muchas gracias a todos y menudo alivio! xDD
A mi me pasa lo mismo, con una de 1Gb.
Por ahora no he encontrado la forma de bajarla de 2.71 a 1.50, de ninguna de las formas que aqui encuentro lo consigo, la verdad que es raro por que el otro dia pase una identica a la que tengo sin ningun problema
14 respuestas