No consigo dumpear hitachi

Aver si alguien me peude ayudar pongo en modo B la hitachi me ale en los 2 lados y reconocido, pero cuando intento dumpear me pone unlknod o algo asi en JF que puedo hacer?
te pone unlocked no?? que hitachi es?? despues del unlocked se queda el ordenador pillado o que ocurre?
alguans veces s ekeda como unr ato pillaoy leugo da un error debajo del unlocked, y co el toolbox tmb me da error y si le doy seguido dice q meta un DVD o GAME DVD, con los jeugos de al xbox uno original valdra no?

con el ultimo jungle flasher me pone stoping disk - No disk is requerid, remove next time, es el HITACHI 46DH

Despues del unlucked me sale RAM execute Failed
pues ten cuidado que como se te quede pillao borrando te quedas sin lector, hazlo con el jungle sin disco dentro a ver que te dice.
Tampoco me funciona :S
pues sera tu placa que no se lleva bien con los hitachi.
utilizo la combo ¬¬ joder...
pues sera un problema de drivers entonces.
tu cres? si me la reconoce en todos los laos me la pone en modo B y todo...
seguro, ademas ten cuidadin con los hitachi que son muy cabrones, si es un 47 o alguno viejo, igual puedes intentar hacer el dump en msdos a las malas.
Prueba a dumpear en modo classic..... (Transfer mode -> Classic)

Si solo puedas dumpear en classic no podrás flashearlo con el JF. Tendrás que preparar el firm con el JF, pero flashear con el toolbox de maximus (que si permite flasheo por el método classic)
no tampoco peudo dumpear en clasic :S, en el jungle flasher 1.66 cuando metoe l dvd pa dumpear pone no Disk requerid, y que lo vuelva a intetar o algo asi...
11 respuestas