No consigo echar andar una imagen .nrg

Uso el Nero 6, se me graba pero la dreamcast no la arranca, el nero la única opción que me deja elegir es entre Disc at once (la que he usado 2 veces y dos posavasos) la otra es disc at once/96 (no lo he probado) pero como no creo que pueda ser de eso....
Haber si me podeis uchar un cable, ya que lo único que había grabado hasta ahora ha sido .cdi y con el alcohol sin problemas.

Gracias!!!
Entonces cabe la posibilidad de que la imagen esté mal, no se me ocurre mas con los datos que das.
vamos a ver.. antes de nada.. utiliza una unidad virtual de cd e introduce la imagen para comprobar que está correcta (si no te deja crear la unidad virtual o si cuando te metes dentro no te sale como quieres es que es corrupta). Si la imagen es correcta, aprovecha esta imagen y quemala con el programa que quieras como si fuera de un cd (unidad virtual) a otro.. si aún así no te funciona, haz lo mismo pero hazlo con el clonecd [+risas] suerte!!
espero no meterme en problemas con las reglas, pero bueno ahi te va.

las imagenes de el Nero son muy delicadas con las versiones, ya que una img hecha con el nero 5.10.4.2 n o funciona con una anterior, con una posterior pero OJO NO LO HARA CON LA VERSION 6!! por ke ? pues cambio en la estructura de la imagen de ahead yo ke se, pero da errrores de tamaño o simplemente un posavasos,. trata de ver con ke version se grabo y no tendras problemas, ( consigue la 5.10.4.2 ke fue de las ultimas antes del 6), ojala te sirva, pero es ke las imgs del nero son muy latosas con las versiones * ah y se graba con DAO/96*

saludos !
3 respuestas