No consigo ejecutar .gb .gg. gbc en M3 Lite, ayuda

Pues nada, que he probado varias veces ya y no consigo ejecutar ningún juego de game boy, game boy color, game gear, ni nada similar en mi M3 Lite. Lo que hago es desde el M3 Game Manager, pincho en write GBA, genero el archivo y lo intento ejecutar en modo GBA (apretando select al arrancar la consola). Termina de hacer el loading, y luego pantallazo en blanco.

Alguna ayudita??

P.D: No creo que tenga mayor historia, pero ya tengo mis dudas, pq tras mucho buscar, al parecer hay que hacer lo que hago, sin mas.
Pues espero que alguien nos ayude por que estoy igual que tu, me pasa lo mismico oye jeje

Que carpetas hay que crear en la tarjeta?? GBA y otra que ponga GBASAVE?? creo que el problema lo podemos tener ahi, no se.

Hay una carpeta que se crea sola con el m3 manager, se llama GAMESAVE, pero no tiene nada que ver con el GBA no?? ya no se que hacer, las Back ups de NDS van de lujo, pero no me va ninguna de GBA.

Weno un saludo, seguro que algun alma caritativa nos da la solucion, ciaoo.
La carpeta gamesave es para los ficheros de partidas salvadas, y es necesario. Se crea automáticamente con el m3 manager. A mi los backups de gba me van perfectos, sólo tengo el problema con los gg, gb, gbc, etc.

Para que no tengas problemas con los de gba, usa el m3 manager, y utiliza la opcion write gba, que creo q puedes estar usando la de nds.

Un saludo.
Pues a mi me funciona de fábula, al menos con los archivos .NES que son los que he probado por ahora, pero vamos que es lo mismo de siempre, añadir y parchear para que genere el .GBA.

Salu2
el M3 no soporta gbc, ahí ya tines algo. y no creo que sea esto, pero si los corgas desde el zip tiene que estar el archivo dentro sin carpetas ni nada, tal cual, con el nivel de compresión que prefieras. ah, y otra es cargar con A o con START, prueba con cada uno (juego y save repietiendo la tecla) igual que sucede con GBA.
Tienes todo explicado en el Mega Tuto del foro Flash Carts.

Pero bueno ya te adelanto que...

GB --> Con el plugin del goomba en la raíz del cartucho sin problemas
GBC --> Con el plugin del goomba color en la raíz

(Como se llaman igual o pones el de uno o el del otro :D)

GG --> No hay plugin y el emulador integrado es muy cutre así que tu mejor opción pasa por el SMSAdvance yo lo uso con unos pocos juegos y va bien.

Salutos tutos [666]
no, utilizo el m3 manager, la opcion de write GBA, no me he equivocado, pero aun asi no me carga ninguna room de GBA, y no se por que....
6 respuestas