Pos eso troncos estoy to jodio, hace dos dias le metie l xecuter 2 y debuty, ayer le meti el evolution x y debuty, y digo venga voy hacer unas pruebas le meto en f:\games\taxi3 el taxi 3 q lo he cojido de una iso q tenia y descomprimida con el xiso, bueno pos sin tocar el evox.ini ya me cogia q tenia un juego en el apartado games digo guay le doy y na no me tira se queda en una pantalla q pone evolution x en un ovalo, bueno digo sera normal voy a retocar el evox.ini metiendole el item y su ruta dentro de games, vale pos reinicio y me lo coge de nuevo digo ahora si decantao, pos no, no tengo ni idea de q es lo q me pasa me he mirao por el foro con la busqueda el tyema de como se añade al evox.ini mas item y tal y yo creo q lo tengo bien, pero nose por q hay partes q sigo sin entender pa q sirven como lo de auto item q supongo q es pa q lo coja solo pero pone "auto item , 2 " (mas o menos por q ahora estoy en el curro y no tengo el ini de mi casa) q coño es ese dos si alguien me pone su estructura se lo agradeceria mil.
Bueno os dejo ya q como me lie ha bla bla bla no paro.
Espero vuestras respuestas.
Salu2 ---PunY---