No consigo ejecutar los juegos desde el disco duro......

Pos eso troncos estoy to jodio, hace dos dias le metie l xecuter 2 y debuty, ayer le meti el evolution x y debuty, y digo venga voy hacer unas pruebas le meto en f:\games\taxi3 el taxi 3 q lo he cojido de una iso q tenia y descomprimida con el xiso, bueno pos sin tocar el evox.ini ya me cogia q tenia un juego en el apartado games digo guay le doy y na no me tira se queda en una pantalla q pone evolution x en un ovalo, bueno digo sera normal voy a retocar el evox.ini metiendole el item y su ruta dentro de games, vale pos reinicio y me lo coge de nuevo digo ahora si decantao, pos no, no tengo ni idea de q es lo q me pasa me he mirao por el foro con la busqueda el tyema de como se añade al evox.ini mas item y tal y yo creo q lo tengo bien, pero nose por q hay partes q sigo sin entender pa q sirven como lo de auto item q supongo q es pa q lo coja solo pero pone "auto item , 2 " (mas o menos por q ahora estoy en el curro y no tengo el ini de mi casa) q coño es ese dos si alguien me pone su estructura se lo agradeceria mil.

Bueno os dejo ya q como me lie ha bla bla bla no paro.

Espero vuestras respuestas.

Salu2 ---PunY---
Pos con el autoadditem te deberia de ir perfectamente... asi que si te sale en el menu, pero luego no te va, debe de ser otro problema no relacionado con el evox.ini (o menu.ini).

Prueba a cambiar de PAL 60Hz a 50Hz... y a cambiar el lenguaje de la xbox a inglis, que algunos games van solo asin...

De toas formas te pongo un trozo de Menu con items para que veas como va... yo lo que hago es COPY PASTE de las lineas, pero cambiando rutas y nombres... :) [bye]

Section "Games"
{
Item "BMX XXX","d:\bmxxxx\default.xbe"
Item "FireBlade","d:\fireblade\default.xbe"
Item "Harry Potter II","d:\harry\default.xbe"
AutoAddItem "e:\games\"
AutoAddItem "f:\games\"

}

P.D.: Ojo, que mira las rutas... ponen d: y eso es el DVD... ;) te lo he sacado de un DVD multijuegos.
Na q no lo consigo, he puesto la consola en ingles a ver si era eso y na y lo de los 50hz no se como ponerlo solo me dice q si tele aguanta 60hz he probao diciendo q si y q no pero los juegos no se ejecutan le meti otro mas a ver si era por q estaban mal los anteriores pero me pasa lo mismo, estoy desesperado el evox.ini le puse las dos configuraciones la de autoitem y tambien poniendo la ruta a pelo pero na, no se q hacer.

a nadie le pasa esto ???

por q puede ser???

Seria una gran putada no poder jugar desde el HD, espero q haya solucion.

Salu2 ---PunY---
se me olvidaba, para mas info encima el MAMEX y el XBMP 2.1 me van de perlas, osea q solo me fallan los juegos.
Puny, ¿has probado otros juegos? a lo mejor ese iso que te has bajado viene mal, si te funcionan las aplicaciones desde el disco duro no veo porque no te van a funcionar los juegos.
Pues a mi me paso lo del ovalo del evolution siempre, es decir desde el evolution no puedo lanzar absolutamente nada, siempre me pone el ovalo del evolution.

Si intento lanzar un cd de audio... ovalo
Si intento lanzar un juego original... ovalo
Si intento lanzar el xbmp que me pilla correctamente el evox... ovalo
Si intento lanzar el MSDashboard... ovalo

¿Cómo soluciono el problema?

Muchas gracias de antemano.
Puny, a mi tambien me ha pasado eso alguna vez, solo tiene que extraer los ficheros de la iso con otro programa que no sea el Xiso, yo he usado el Xfer. Mira a ver s¡ este es tu problema
6 respuestas