No consigo ejecutar Uncharted 2

Hola a todos,

Con el 3.55 de Kmeaw, y Multiman 1.14 no consigo cargar el juego.
Lo instalé en el disco duro interno, ocupando algo mas de 22Gb y al intentar ejecutarlo, aparece el icono de la daga cargando, pero al cabo de unos segundos, la pantalla se queda en negro sin llegar a ocurrir nada mas.

He intentado cargarlo con y sin BR, sin ningun exito.

Unicamente le instalé la ultima actualizacion, 1.09, no se si tendrá algo que ver.

Que puedo hacer?
Intenta instalando el Multiman 1.15 segun esto al apretar select + X carga algunos juegos con problemas, para mayor informacion revisa el tema "Multiman" en el apartado SCENE
Hola, en versiones anteriores del multiman tuve bastantes problemas con este juego pero a partir de la version 1.15 funciono perfecto asi que actualiza el multiman a la ultima version para evitar cuelgues y cosas raras. Por cierto, este juego no necesita ser lanzando ni con un disco dentro ni pulsando select + X en el loader. Simplemente cargalo con X y luego lo seleccionas en el XMB. El juego funcionara perfectamente incluso habiendolo actualizado a la v1.09.

Salu2.
a mi en multiman 1.15 me pasaba lo mismo con un disco toshiba que tenia por ahi, si esperaba entre 10 o 15 minutos comenzaba el juego de manera normal, cambie el disco duro por un western digital y todo bien, no me ha vuelto a dar problemas
[carcajad] PROBANDO CON ROGERO MANAGER VERSION 8.0 Y ME ANDA FUNCIONANDO PRUEBA AHORA MISMO [+risas]

[comor?] te comento mira yo tengo PS3 con Kmaew 3.55 con multiman (actualizado)1.15 , con el Lv2 - v6, el Fixpermission, te comento mi problema comenzo cuando actualice el multiman a 1.15 por que con el 1.13 me funcionaba el Uncharted 2 a la perfeccion, y con la ultima version del multiman 1.15 lo he hecho funcionar algunas veces asi: ejecuto el LV2 patcher aunque todos dicen que el multiman no necesitas ejecutarlo es la unica forma que a mi me a funcionado, despues ejecuto el Multiman cargo el backup de Uncharted 2 y me regresa al XMB o (pantalla pricipal del PS3) ojo meto un juego el que sea obvio Bluray yo meti el Metalgear 4 (para engañar al PS3 como si estuviera metido el Uncharted 2) y ya carge el juego como si de un original se tratara y asi si me a funcionado, pero el problema es que yo he terminado el juego por que lo tengo en disco y tengo mis datos guardados y en algunos capitulos del juego se cuelga al tratar de cargarlos me dice que ocurrio un error al tratar de cargar la partida , A mi me a funcionado de hecho estoy pensando en borrar los datos y probar con partida nueva haber si se cuelga igual , saludos y asi a alguien le sirve la info , y si alguien puede colaborar es mejor. [risita]
Tengo un familiar que ha quedado de mandarme el Uncharted original version americana, con los avances actuales de la scene se puede jugar mis juegos sin proteccion regional???

gracias y un saludo
A mi me pasaba lo mismo se quedaba todo el tiempo la daga cargando y no pasaba, ahora ya pude hacerlo funcionar. Descargate el open split despues le das en la opcion merge.666xx files to big, te abre la pestaña y te vas a tu carpeta de uncharted te metes hasta USRDIR-MAIN, ahi le das abrir con opent split y empieza a juntar el archivo pak22.psarc esperas que termine, ya no necesitas hacer nada mas solamente pasarlo de nuevo por ftp a tu ps3 y correrlo con el loader que quieras yo utilizo rogero no se de otros pero ese es el que ha funcionado mejor.

Te comento que yo ya estaba desesperado por que no podia hacerlo correr pero ahora jala al 100, no he actualizado el juego pero creo que no hay problema si lo haces, espero te sirva y pues aqui andamos y un saludo.
Yo utilice le PSArc para dividir el archivo de mas de 5Gb, tengo instalado Multiman version 1.15.03, iba todo bien, jugue y tal, los videos a veces tardaban un poco en cargarse, el problema es que desde el capitulo 6 del juego se quedo pillado, cada vez que arrnco el juego, lo doy a continuar y aparace la pantalla en negro con la daga como cargando, pero no arranca.

Alguien sabe algo?

Saludos.
Ni idea, yo no he llegado hasta ese capitulo cuando ande por ahi te aviso, aunque los videos los carga de manera normal en el mio, pero no se, saludos.
Aquí colgué los enlaces de un uncharted que me bajé
http://ps3fc.comlu.com/index.php?file=N ... news_id=20
tb colgué la explicación para hacerlo funcionar
saludos
10 respuestas