no consigo el estatus 0.72...

hola a todos...
me compre una xbox 360 (es mi segunda) y mi sorpresa es que ya venia flasheada.... ahora con una nueva actualizacion ya no me lee mis juegos... solo originales me pone reproducir dvd...
estoy intentando flashear de nuevo a lt+ 1.9 tengo un liteon 74850c y siguiendo tutoriales cuando conecto al pc me lo reconoce, no he echo puente ni nada puesto que ya estaba flasheada.. perdonad mi ignorancia... me reconoce el lector el jungleflasher 1.84 beta... me pone liteon, lo pongo en b y cuando intento darle a dummy para recuperar la key me pone error, y si intento conseguir el status 0.72 solo se queda en 0.51 y me dice failed... y algo asi como half.. bla bla... estoy bastante perdido y me lio mas con los tuto... que puedo hacer..??? puedo actualizar sin las keys??? como??? y como consigo las keys????
es muy sencillo para sacar la key deberas de usar el jf 1.85 y esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
yua que tu lector al poner la nueva actu te deja el lector de a stock y el metodo que estas usando no vale
con el que te he dicho es barato,rapido y no falla
no me entero bien, tengo que cojer el cable del lector y en el cable 5 y 6 que debo hacer???
no se pueden extraer con algun programa o de otra manera ??? me reconoce el lector el jungleflasher.. es que me da miedo cargarme la consola
puedes decirle al que se la compraste que te pase el dummy y te ahorras de extraer
es facil solo cojes el cable 6 y lo cortas y le pones un interruptor, al cable 5 le soldas una punta para hacer el contacto, ademas asi el cable no se "daña" tanto que digamos, o sino comprate un cable de segunda en alguna tienda
y cuando tenga la keys desde que paso tengo que seguir??? en un tutorial...
Heroedecomic escribió:y cuando tenga la keys desde que paso tengo que seguir??? en un tutorial...

sigue este
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541
muchas gracias por todo tio... pero ya por ultimo desde que paso tengo que continuar contando con que ya tengo el archivo con las keys????
Heroedecomic escribió:muchas gracias por todo tio... pero ya por ultimo desde que paso tengo que continuar contando con que ya tengo el archivo con las keys????

mira en el jf en la pestaña fw tool en open source pones tu dummy,en open target el lt+1.9,le das a spoof source to target y guardas el archivo y despues sigue el tuto desde el paso 4
gracias por todo... ya te contare.... un saludo...

ayudaaaaaaa, estoy en pleno flasheo ahora mismo, he seguido todos los pasos y cuando le doy a write, cuando se supone que debe salir el 0 1 2 3,solamente se queda en:

writing bank 0: .

y no hace nada mas, ni da error ni me dice ok nada de nada... que hago?? que puede ser??
prueba con dosflash en ms dos y no tendras problema puedes usar este tutorial al final del 7º paso puesto que tu tienes ya el dummy y todo preparado para flashear http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113
10 respuestas