no consigo el homebrew chanel en 4.2

Hola a todos/as,despues de actualizar a 4.2 de waninkoko desde 3.3e me desapareció HBC y no consigo volverlo a instalar , despues de probar varias versiones para 4.2 , pues me sale algo de vulnerable ios, he probado a bajar el ios30 a la version 1040 pero se me queda colgada siempre, si alguien me puede indicar algo que me pueda funcionar por favor se lo pido o si es mejor bajar a otra version de la wii que me indique como pues tengo la cabeza que no se si es mia o del vecino , tengo tal lio que no se que hacer. UN SALUDO
DESRET escribió:Hola a todos/as,despues de actualizar a 4.2 de waninkoko desde 3.3e me desapareció HBC y no consigo volverlo a instalar , despues de probar varias versiones para 4.2 , pues me sale algo de vulnerable ios, he probado a bajar el ios30 a la version 1040 pero se me queda colgada siempre, si alguien me puede indicar algo que me pueda funcionar por favor se lo pido o si es mejor bajar a otra version de la wii que me indique como pues tengo la cabeza que no se si es mia o del vecino , tengo tal lio que no se que hacer. UN SALUDO

Describe por favor que metodo usas para instalar hackmii en la 4.2, lo haces desde el menu SD, verdad?
Lo más rápido: sube a 4.2 oficial y vuelve a ejecutar Hackmii instaler.
Lolanzo desde la SD de la primera pantalla metiendo la carpeta private y el archivo elf del hackmii 0.6 , y despues de pulsar 1 para entrar en el instalador del hackmii sale una pantalla con codigos y la consola se queda colgada , e probado tambien con el DOP-IOS MOD V8 para instalar la version 1040 del ios30 pero me da error. UN SALUDO
DESRET escribió:Lolanzo desde la SD de la primera pantalla metiendo la carpeta private y el archivo elf del hackmii 0.6 , y despues de pulsar 1 para entrar en el instalador del hackmii sale una pantalla con codigos y la consola se queda colgada , e probado tambien con el DOP-IOS MOD V8 para instalar la version 1040 del ios30 pero me da error. UN SALUDO

Puede ser problema de la carpeta private, en la pagina de HackMii tienes versiones alternativas para la 4.2.
Descargalas y prueba.
Vamos por partes...

si has actualizado a la oficial después de Waninkoko, ahora mismo estás:

- sin cIOS
- sin HBC
- con trucha activo en algún IOS (34 o 36 y seguramente 250)

- Consigue el archivo IOS249-64-v65280.wad y colócalo en la carpeta WAD en la raíz de la SD.

- Consigue el boot.dol de WADManager 1.5 y mételo como boot.dol en la raíz de la SD.

- Ejecuta bannerbombv2 para 4.2 e inicia WAD manager bajo IOS250.

- Desinstala el WAD IOS249-64-v65280.wad, ojo desinstalar.

- Cambia el boot.dol del WADManager por el del instalador de cIOS.

- Instala los cIOS de nuevo con bannerbombv2.

- Ahora ya puedes usar DOP-IOS para meter IOS limpios sin parchear para que el instalador del HBC funcione.
Hola de nuevo josete2k , hago lo que dices pero al iniciar wad manager 1.5 y seleccionar ios 250 le doi a continuar y no va nada.Y una duda que tengo es lo de instalar los cios ¿tengo que estar conectado a internet ?
7 respuestas