no consigo el status 0x72? lit 93450

llevo toda la tarde dale que te pego y no consigo poner el liteon 93450 en status 0x72 todo el rato en 0x51 o 0x52 0x80 con resistencia de 22omh he leido algo que a veces ahy que poner una de 18
nota el jungle me reconoce el lector lo alimento con el ck3 pero cuando le dio al into device me dice
algo si pero nastis de nastis sera por la resistencia o sera otro cosa?el tema esta en que en mi pueblo no puedo comprar ni resistencias ni diodos etz y ir hasta la capi a por 4 resistencias en una puuuuuu
pa que luego no sea por eso supongo que si pero es mi promer 93 y aqui mis lagunas
Correcto,si no te entra con una resistencia de 22....debes poner una de 18 y si no......como minimo una de 16.
ahora se me queda colgado windows encuanto habro el jungle
Buena señal...eso es que lo detecta. Tendras que seguir desde mdos.
Por experiencia te recomiendo hacerlo directamente desde MsDos, con el dosflash.

Lo que hago es:

1. Cierro interruptor, apago el lector y lo vuelvo a encender.
2. Ejecuto Dosflash. En el momento de pedirte el puerto, abro interruptor.
3. Leo el firm.
4. Lo saco una o dos veces mas, para verificarlo luego.
5. En windows hago la modificación del firm.
6. Lo mismo que antes pero en vez de Read Write.

Un saludo,

Wickeido
Hoy mismo he flasheado un lector exactamente igual que comenta el compañero de arriba.
Hola, yo tenia el mismo problema que tu,hize lo que ha dicho el compañero pero lo puede hacer con una resistencia de 15ohma 1w. Suerte
ole,ole,oleole por fin he estado a punto de desistir todo eran problemas le habia cambiado ya dos reistencias luego se colgaba solo con encender el lector sin abrir el jungle ostia empieza el lio
la habro el jungle y consigo el status 0x72 y plof colgado despues de 3 horas que no habia ni cenao
me hago un pen usb con arranque ms-dos no me arranqua la placa posdata es un pentieum 3 mas viejo que yo me voy a buscar a un amigo a las 10:30 con pijama y todo a que me de un diskete hago el disco
de ms-dos estoy dando palmas y como mi teclado es usb no hay tu tia pero al final despues de tantas penurias lo he conseguido y con el jungle el truco para que no se me cuelge es abrir primero el jungle sin ac al lector intro device id y lo enciendo voala status 0x72 jeje y sin colgarse extraigo la key dos veces y compruebo que no sea una de estas
E8676DB76042D25B18CFF6DD94A8A936
140f0f1011b5223d79587717ffd9ec3a
09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b
son keys chungas despues de tantas penurias lo he conseguido he echo 2 en un ratito
estas son las keys espero que no sean chungas no tengo las consolas para probrarlas
4D43F54CF65B1108F20F2F17C0E39253
DEB67308A8E0C49D55A04C22A1956432
nose por que una tiene un numero mas que la otra??????mal rollo
posdata lo he hecho con una resistencia de 18 omh 1w
La key que extraes tiene que ser la misma,da igual las veces que la extraigas.
son dos lectores diferentes
la extrage 3 veces en cada lector
y siempre me dio la misma
Esta Bien...No te preocupes...Ahora a disfrutar de un trabajo bien echo.XD
10 respuestas