no consigo elegir grafica

buenas tardes, he cambiado todo el pc y me pille una rx 590 por tema de ruido eléctrico la he devuelto y ahora estaba pensando en echarle un poco mas de dinero. yo suelo mirar la pagina de game debate (ya que no soy nada experto en mirar datos) pues miro allí a ver que tal las comparaciones.
total que me he topado con esta
PNY GeForce GTX 1660 6GB GDDR5 XLR8 Gaming Overclocked Limited Edition a 229€
contra
Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER Gaming OC 6GB GDDR6 a 269€

según la comparativa me da mas fps la PNY. A ver si me podemos aclarar o tirar un par de piedras. mas de 250€ no queria gastarme. por cierto la web es una de pcs que venden componentes

gracias
fasher escribió:buenas tardes, he cambiado todo el pc y me pille una rx 590 por tema de ruido eléctrico la he devuelto y ahora estaba pensando en echarle un poco mas de dinero. yo suelo mirar la pagina de game debate (ya que no soy nada experto en mirar datos) pues miro allí a ver que tal las comparaciones.
contra

según la comparativa me da mas fps la PNY. A ver si me podemos aclarar o tirar un par de piedras. mas de 250€ no queria gastarme. por cierto la web es una de pcs que venden componentes

gracias

Son la misma tarjeta al 95% y lo que sustancialmente cambia es el refrigerador.

Por tanto, más que FPS, compara temperaturas y elige en consecuencia.
La 1660 tiene memoria GDDR5 a 8 Gbps
La 1660 super tiene GDDR6 a 14 Gbps

Puede parecer una miseria de diferencia por 40€ pero la realidad dice que la Super se empareja en rendimiento e incluso supera en algunos casos a la 1660 Ti.

Si esa diferencia es pequeña o si vale la pena pagar esos € de mas por ella ya es cosa de cada uno.
Gracias por contestar. Son dos datos que no había pensado una buena disipación y y lo de la memoria. El problema me lo estaba dando la comparativa de la página que las barata dice que da la fps y por eso la consulta gracias
Dunadan_7 escribió:
fasher escribió:buenas tardes, he cambiado todo el pc y me pille una rx 590 por tema de ruido eléctrico la he devuelto y ahora estaba pensando en echarle un poco mas de dinero. yo suelo mirar la pagina de game debate (ya que no soy nada experto en mirar datos) pues miro allí a ver que tal las comparaciones.
contra

gracias

No, no es la misma tarjeta, ni por frecuencias ni mucho menos por la ram ni el ancho de banda que casi lo dobla

@fasher esos 40€ rinden mucho mas, si puede pilla la super
+1 para la super.

Saludos
ditifet escribió:
Dunadan_7 escribió:
contra

gracias

No, no es la misma tarjeta, ni por frecuencias ni mucho menos por la ram ni el ancho de banda que casi lo dobla

@fasher esos 40€ rinden mucho mas, si puede pilla la super

@fasher

Madre mía que estoy hecho leña. No había leído que una era la SUPER.

Elige la super, la super.
Jajaja la super la super! Jaja gracias

edito 23/12:
bueno ya estoy mas decidido pero estoy entre estas dos
Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6
o
MSI GeForce GTX 1660 SUPER Ventus XS OC 6GB GDDR6

que opinais
7 respuestas