no consigo eliminar error 001

wenas!conseguí estar tener mi wii en 3.2E pero tengo un problema con el error 001,no consigo eliminarlo.realizo paso a paso lo q hay q hacer y todo sale bien,con los programas:Wiiscrubber y generic wii patcher y siguiendo un tutorial.se supone q esta todo hecho pero meto mi backup del Disaster:day of crisis en mi nintendo y me sale el error 001.q estoy haciendo mal¿?hay una manera mas simple para kitar el error 001¿?gracias!
wiiscruber - abrir iso, sacas el main.dol de la segunda partición, le pasas algún programa o se lo quitas con un editor hexagesimal, sustituyes el nuevo main.dol por el antiguo en la iso, guardas, tachán.

si usas trucha, no te olvides de firmar la partición
Ejecuta el juego a través de Gecko OS
ebenknot escribió:wenas!conseguí estar tener mi wii en 3.2E pero tengo un problema con el error 001,no consigo eliminarlo.realizo paso a paso lo q hay q hacer y todo sale bien,con los programas:Wiiscrubber y generic wii patcher y siguiendo un tutorial.se supone q esta todo hecho pero meto mi backup del Disaster:day of crisis en mi nintendo y me sale el error 001.q estoy haciendo mal¿?hay una manera mas simple para kitar el error 001¿?gracias!

Yo le quite el error y la actualizacion y lo unico que consegui fue un pantallazo negro.

Volvi a crear el backup 1:1 y esta vez no toque nada. Lo carga desde Gecko os y va perfectamente sin actualizar!! Juegazo!

Para mas dudas tienes el hilo oficial de error 001
3 respuestas