No consigo eliminar este puente... :(

Hola a todo EOL... Vereis, mi problema es el siguiente: intentando hacer la instalación de los puntos alternativos con el D2Ckey, en 2 puntos juntos, rayé demasiado y al estañarlos se me juntaron y no consigo eliminar el maldito puente... Algún consejo?? Adjunto una foto (de mala calidad, lo siento...). Un saludo y gracias a todos...

Adjuntos

Buenas, con flux y malla desoldadora no deberias de tener mayor problema, dale con flux a la soldaduras, pon la malla y soldador encima y que empiece a chupar, y ves comprobando que no tienen continuidad (aunque tu "veas" que estan separados, ya que la vista engaña en puntos tan diminutos)
muchisima suerte y al toro, verás que pronto lo quitas.
usa malla desoldadora, empapada en flux te debe quitar el puente en un plis plas.

Saludos.
Se me olvidó decir también k raspé con el cutter entre medias para ver si lo podía separar... No tengo malla pero he utilizado la de los cables coaxiales, esa vale no? xD. Lo he intentado pero nada, me sigue dando continuidad... Gracias por contestar... Un saludo
Sergio10 escribió:Se me olvidó decir también k raspé con el cutter entre medias para ver si lo podía separar... No tengo malla pero he utilizado la de los cables coaxiales, esa vale no? xD. Lo he intentado pero nada, me sigue dando continuidad... Gracias por contestar... Un saludo

Usa la tecnica de la pincelada, puede ser algo peligrosa pero muy efectiva, con el soldador a tope da una pincelada al puente de estaño, y veras como se derrite y sale, pero ten cuidado, por que se suele formar una bolita que salta volando, ojo donde cae.
andresete escribió:
Usa la tecnica de la pincelada, puede ser algo peligrosa pero muy efectiva, con el soldador a tope da una pincelada al puente de estaño, y veras como se derrite y sale, pero ten cuidado, por que se suele formar una bolita que salta volando, ojo donde cae.

Coges un folio y lo pones encima del lector, le haces una "ventana" por donde vas a usar la técnica de golf, y ya sin problemas [burla2]
CyBeR PeReZ escribió:
Coges un folio y lo pones encima del lector, le haces una "ventana" por donde vas a usar la técnica de golf, y ya sin problemas [burla2]

Seras... por que o estas en pruebas que si no ibas a ver [chulito] [chulito] [chulito] [+risas] [+risas]
Gracias andresete pero no te he entendido muy bien... [plas] .
es facil, a ver, con el soldador en caliente, se trata de ir dando pinceladas en el estaño, y entre pincelada y pincelada, limpias la punta, asi, cada vez haymenos estaño, hasta que se terminan de separar los puntos, lo tienes que hacer rapidamente, con pinceladas me refiero a que vayas pasando la punta del soldador por el puente.

Saludos.
Ok, gracias, creo que eso lo he hecho muchas veces, pero rápidamente no y sin quitar siempre el estaño del soldador (cada 3 o 4). Gracias, veré qué puedo hacer, un saludo.
9 respuestas