No consigo eliminar los dientes de sierra en ningun juego.

Vereis tengo una 7970, que la he comprado de segunda mano. y tengo un monitor (HP ZR24w) que tiene una resolucion nativa de 1200p (1920 x 1200). Y en todos los juegos tengo muchos dientes de sierra o efectos muy parecidos, le aplico el Antialising desde el juego, y no consigo eliminar este efecto. Yo no se si es cosa del monitor que produce este efecto, o cosa de la tarjeta grafica.

La tarjeta grafica da los FPS que toca en los juegos que juego, de eso no me quejo, y las puntuaciones que toca en el 3d markvantage y 3dmark 11. Pero tiene los putos ditentes de sierra. Alomejor podria ser el monitor.

Hay algun programa que me permita probar el monitor y la tarjeta grafica para estos menesteres?
Imagino que habrás puesto que la Resolución del Juego sea la de tu Monitor.

Podrías poner una Captura de lo que te pasa? Y decir en que Juegos?
Prueba desde catalyst, configuras para cada aplicación unos niveles de AA y AF que te parezca a ti y a ver si te lo activa. Ah y la relación de aspecto de tu monitor si es 16:10 configúrala así (si es esa claro) aunque no tenga mucho que ver por lo menos no ves las imágenes estiradas.
También puede ser porque juegas cerca del monitor y/o es grande.
Black I Ghost escribió:También puede ser porque juegas cerca del monitor y/o es grande.

No creo.
Yo Juego en una de 32" con Consolas. Si me acerco veo los Pixeles, pero los Dientes de Sierra no destacan mas por ello.

Ademas, 1200p de Resolución esta bastante bien.
prueba lo que te han dicho del catalyst a ver
Kappie escribió:
Black I Ghost escribió:También puede ser porque juegas cerca del monitor y/o es grande.

No creo.
Yo Juego en una de 32" con Consolas. Si me acerco veo los Pixeles, pero los Dientes de Sierra no destacan mas por ello.

Ademas, 1200p de Resolución esta bastante bien.

Pero no creo que juegues a la misma distancia que un monitor porque te quedarías ciego. Yo también juego en consolas y a la distancia del monitor con una de 24" se ven los píxeles. (Full HD)
Lo que reduce/elimina los dientes de sierra es el antialiashing. Lo unico que se me ocurre es que tengas una configuración mal en el panel de control de la grafica que este forzando a estar por encima de la del juego. (y bueno depende del juego tiene más o menos calidad claro)
(mensaje borrado)
9 respuestas