no consigo emular esto

necesito un emulador ke me agunate este juego pongo aki la pagina de descarga para ke veais los archivos del juego un saludo
este es el juego thunder hoop
y este es el enlace un saludo
link borrado para no tener problemas si alguien lo kiero ke me mande un privado [oki]
he probado ya un monton de emuladores
gracias
Yo que tu quitaría ese link; No está permitido poner enlaces a según que roms.. [+risas]
Pero, de ke arcade es? Neo Geo? Capcom 1 o 2???
Porke no lo puedes correr? Ke emulador usas?

Hombre, da más información. Y pues, no kreo ke el link sea malo, simplemente es una referencia del juego ke kiere emular.
a ver el juego es de una compania llamada gaelco creo ke ha cambiado de nombre ahora y el emulador ke uso pues todos xD he probado con el mame 4all con el xmame y con los capcom cps1 y 2 (ahora que caigo estos solo emulan de capcon no [+risas] ) puede ke el probrema sea ke la rom es para ordenador por ke aprecen un monton de archivos
un saludo
No creo que ese juego pueda ser emulado en PSP. Recuerdo cuando salió por primera vez para MAME hace un año o así, que requería una tabla de desencriptación de un giga... Creo que en versiones posteriores lo redujeron mucho, pero aún así, creo que ese juego sigue siendo un reto para las consolas portátiles.

PD: La empresa efectivamente es Gaelco, y es española.
Mopeto escribió:Y pues, no kreo ke el link sea malo, simplemente es una referencia del juego ke kiere emular.

Es un link a la descarga del juego, y que yo sepa el único juego de Gaelco liberado para su descarga pública y legal es el World Rally
gynion escribió:
Mopeto escribió:Y pues, no kreo ke el link sea malo, simplemente es una referencia del juego ke kiere emular.

Es un link a la descarga del juego, y que yo sepa el único juego de Gaelco liberado para su descarga pública y legal es el World Rally

pues entonces kito el link ke no kiero problemas ok? [beer]
pero vamos ke sigo esperando a ke este juego pueda ser emulado en psp xD
Nota del moderador: EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Por favor leete las principales normas .
7 respuestas