No COnsigo Encontrar el Canal en la TV para la MegaDrive :(

Wenas a todos!
Hoy, ya recibido el paquete de kelemvor666(muchas gracias) pues, no hay manera de encontrar el canal en la TV
Nunca se me han dado bien eso de buscar canales, ni como hacerlo, y es por si me podrian ayudar a saber como hacerlo
Gracias!
Buenas, si la tele no es demasaido antigua y puedes poner la frecuencia en la que quieres buscar creo que era en el 36 del UHF, de todas formas hoy cuando llegue a casa del curro, si aun no as solucionado el tema, lo miro en la mia a ver como lo tengo, un saludo
Yo te recomendaria que te compraras un cable RGB o en su defecto de video compuesto ... no valen demasiado y la calidad es increible (si tienes el mod de video hecho).
mmm...
antes lo he conseguido, pero he camviado de sitio la tele, y ahora no se ve snif...
porque es? alguien me puede decir como sintonizarla?
tengo una sony de 14" de akellas
Has provado a darle un buen golpe a la tele [sati] a veces funciona [qmparto]
Ami me funcionaba en el canal que tenia pillado el video VHS, por probar no pierdes nada.
Píllate un cable AV o RGB, que el de antena es horrible... xD
A mi tambien me costo pillar el canal. si la tele la tienes conectada a la antena pa ver canales lo primero que haria es quitar el cable, para que solo pueda sintonizar la mega. y despues pues nada, dale a la busqueda automatica de la tele y que haga su trabajo. tarda un rato pero te tiene que salir.

andoba escribió:Píllate un cable AV o RGB, que el de antena es horrible... xD

y que lo digas. se ve como el orto jejeje [buaaj] yo en cuanto pueda me pillo un rgb.

saludos.
eyaculator, ayer por la noxe se me ocurrio hacer eso que dices jeje
y ahora que lo leo, gracias jeje
Ahora me faltan juegos de MD ^^u
de nada, jeje.

por suerte por ebay y los cash suelen haber bastantes juegos de la mega asi que no creo que tentas muxos problemas pa conseguirlos baratillos.

saludos.
9 respuestas