Scylla escribió:Hola
cocko Tengo entendido que son 12 ms. de típica. En su día yo también busqué datos concretos sobre los paneles, en prad.de y otros sitios, pero no pude encontrar nada claro. Apple tampoco tiene información oficial al respecto.
Yo te escribo desde un iMac 27", he estado jugando hace un rato al Braid y no, no hace ghosting (y me siento a metro escaso de la pantalla).
Gracias por la respuesta, 12 ms es quizás un poco lenta, pero igual no son 12 y son 8, a saber. De todas maneras si en ese juego no notas ghosting entonces el panel debe ser bastante bueno (ésto ya son supociones mias) o... ¿has probado con algún juego más rápido? ¿un emulador de snes y el super mario world? (para mí es el detector perfecto por los bordes negros de los elementos del decorado)
Hay mucha gente (que recuerdo de la época inical de PSP) que no notaban nada como "chorreaba" la pantalla de la consola y yo sorprendido, porque o bien tenía una gran sensibilidad para estas cosas o los demás tenían que ir al oculista xD imagino que tú, como estás familiarizado con el término pues si que lo notarías rápidamente.
Bueno, ahora, en otro orden de cosas, esperar Lion sería lo lógico antes de aquirir uno y a ver si algún fabricante saca algo "normal" para el dichoso
adorno puerto Thundervolt, amén de poder unsar el Target Display Mode, ains... que extraño es el mundo de la manzana