No consigo entrar al recovery

Me explico.
Psp 2.71 ta-02 downgradeada a 1.5 y luego puesta la 3.03 oe c.

Bien pues intentado activar la reproduccion de wma y flash, veo gracias a la busqueda (que de tanta ayuda me ha servido hasta ahora y por eso este mi primer post) que a través del recovery se pueden activar sin necesidad de conexión a internet, me dispongo a ello ya que también me gustaría desactivar la lectura de umd para cargar backups por eso de no rayar los discos y.... pues gente darle al R y encender a mi no me habre nada especial, se me enciende la máquina y listo.

En un acto mas que probable de muchi ignorancia he utilizado un autoinstaller con la opcion Recovery con 3.03 oe c , por si el rocovery iva separado del firmware y yo no me habia enterado, pero ahora en la stick solo me sale un icono de archivo corrupto por lo que no puedo volver a reflashear entiendo??

Gracias por adelantado y saludos desde Terrassa.
Prueba a apagar la consola pulsando el boton de apagadado unos segundos y luego enciendela pulsando r.UN saludo!
juanlugil escribió:Me explico.
Psp 2.71 ta-02 downgradeada a 1.5 y luego puesta la 3.03 oe c.

Bien pues intentado activar la reproduccion de wma y flash, veo gracias a la busqueda (que de tanta ayuda me ha servido hasta ahora y por eso este mi primer post) que a través del recovery se pueden activar sin necesidad de conexión a internet, me dispongo a ello ya que también me gustaría desactivar la lectura de umd para cargar backups por eso de no rayar los discos y.... pues gente darle al R y encender a mi no me habre nada especial, se me enciende la máquina y listo.

En un acto mas que probable de muchi ignorancia he utilizado un autoinstaller con la opcion Recovery con 3.03 oe c , por si el rocovery iva separado del firmware y yo no me habia enterado, pero ahora en la stick solo me sale un icono de archivo corrupto por lo que no puedo volver a reflashear entiendo??

Gracias por adelantado y saludos desde Terrassa.

K yo sepa tienes k acer un apago de esos de dejarlo pulsado 10 segundos, y luego entrar pulsando R presionado.. prueba haber, y si ya lo iciste, no se resolver tu duda, lo siento
seguro q es pq no apagas la consola del todo. Pulsa el interruptor de power unos 5 segundos para arriba (no vale con pulsarlo medio segundo, q es lo q haras )y luego cuando la vayas a volver a encender, manten R pulsado.

Saludos

EDIT: Joder, en lo q he tardado en escribir la respuesta, habeis respondido 2!! q le dais, 7000 pulsaciones por minuto?
MUCHISIMAS GRACIAS

Problema: no la apagaba por completo, no conocia de el método aguantar unos segundos para apagarla por completo.

puff que eficiencia eficacia o lo que se diga.

mi primer post y en menos de 1 segundo 3 respuestas todas correctas. un lujo.

saludos a todos y seguire usando la busqueda aunque ahora ya en casos de desesperación encontraré consuelo :D y ayuda.
4 respuestas