no consigo entrar en dev1

wenas
pos veran nunca me avia dado por mirar lo del dev1 ese, pero me dio curiosidad y no cosigo entrar
la memory card esta dentro (tiene un exploit)
no ai ningun disco en la bandeja
apago
enciendo dejando pulsado el reset asta ke sale imajen en pantalla
le vuelvo a dar a reset y nada
no consigo entrar ni de coña

lo en intentado en 2 consolas distintas (v7 y v9) y nada

lo del reset en vez de esperar ke salga imajen en pantalla lo e exo 4 segundos y tampoco
los xips son h2o
alguien a conseguido acer el tema este??
saludos
Si. El DEV1 se arranca asi, enciendes manteniendo pulsado hasta que ves imagen (unos 3-4 segundos) sueltas el boton y le vuelves a dar.

El problema es que si tienes los exploits instalados en la MC para arrancar con el disco de PSX estan instalados en la carpeta BEDATA-SYSTEM de la MC y para arrancar DEV1 la carpeta donde esta el fichero BOOT.ELF debe ser /BOOT/
entonces vastaria con copiar la carpeta donde esta el boot.elf y moverla a /boot/ ???
o muevo solo el arxivo boot.elf?

saludos
Con que metas un lanzador (launchelf,keylaucher) como BOOT.ELF dentro de mc0:/BOOT/ ya podras arrancar el DEV1 y apartir de ahi lanzar las otras aplicaciones como de costumbre.
sus vais a reir pro me pasa esto
ise lo ke me dijiste rastaman
y aora si ke me arranca (lo ise sin el disco duro dentro)
luego voy y pongo el disco duro, repito el preseso y nada, no entran en el dev1 ni de coña
vuelvo a repetir por si acaso lo alla exo mal y nada
repito varias veces y sin resultado

vuelvo y saco el disco duro, intento entar al dev1 y sin problemas

conclusion: me entra al dev1 solo si el disco duro NO esta puesto

por ke?
sera ke se me olvida algo?
ke soluciones ai?

saludos
wenas, señores retomo el tema a ver si alguien me da alguna sugerencia, pq me gustaria poder arrancar el disco duro, tengo aki una pley con la lente kemada y la unica solucion para jugar es el hd, pero si no consigo entrar al dev no puedo usarlo

me e vuelto loko intentando acer la carga pero nada
lo curioso es ke sin el adaptador + hd enxufao me carga el exploit sin problemas
a ver si a alguien se le ocurre algo, no se, a lo mejor cuando el adaptador y el hd estan enxufados en la pley ai ke variar el metodo de carga o algo.................me gustaria poder solucionar el tema este

saludos
5 respuestas