no consigo entrar en recovery

pos eso, alguno de vosotros podeis indicarme como puedo entrar en el menú recovery de mi psp, porque por mas que intento entrar arrancando con R pulsado, no lo consigo.

no se que hago mal. me lo podeis decir.

gracias.
Tienes un CF instalado???

pueba apretando a la vez L y R ..........

si no no se me ocurre otra cosa

Un saludo
Tienes que hacer un apagado completo de la psp: Apaga la PSP dándole al botón de apagar durante unos 3 segundos.

Ahora con la PSP apagada pulsas el gatillo derecho y enciendes.

Si no te sale el recovery así comprueba que tengas un cfw instalado.

Por cierto: Has consultado los manuales utilizando la busqueda?
Si no tienes CF instalado no vas a poder entrar nunca en recovery
AitorFR escribió:Si no tienes CF instalado no vas a poder entrar nunca en recovery
porque no lo tiene instalado [burla2] .
Di tu firmware pepe
Un saludo
EL CF QUE TENGO ES EL 3.52 M33-4.

PERDONAD POR EL RETRASO EN LA CONTESTACION.
Instala el 3.80 M33-5, al actualizar se te formatea la flash y te la escribe de nuevo. Asi se arreglan muchos problemas. Seguro que te funciona.
gracias, pero tengo canguelo a actualizar ya que estoy leyendo por aquí que éste último firm está dando problemas con la ms pirata, que casualmente es la que tengo.
Seguro que le das a "R"???

y lo haces bien.

Pulsa "R" y sin dejar del pulsar enciende la psp y haber que pasa...

Por cierto que tienes metido en la MS??
pepe_pacheco escribió:gracias, pero tengo canguelo a actualizar ya que estoy leyendo por aquí que éste último firm está dando problemas con la ms pirata, que casualmente es la que tengo.

y te funciona el boton R con normalidad verdad?

Toma prueba esto es un programa para lanzar el recovery desde el menu juegos/memory stick de tu psp!!

Boot to recovery
pepe_pacheco escribió:gracias, pero tengo canguelo a actualizar ya que estoy leyendo por aquí que éste último firm está dando problemas con la ms pirata, que casualmente es la que tengo.

?¿
jamonazo, descomprimo el archivo y lo meto en la ms, verdad?
pepe_pacheco escribió:jamonazo, descomprimo el archivo y lo meto en la ms, verdad?

Descomprimes y metes en game
lo he metido y no hace nada, se queda una pantalla totalmente en negro.
quieres decir que ejecutas el programa y se queda la pantalla en negro?

Pues entonces tu recovery esta jodido o algo por el estilo hazte una bateria de pandora y una stick con despertad del cementerio 4 y actualiza joder!!

Que eso de las stick piratas se soluciona con un formateo en 3.80m33 por lo menos la mia de 4 gigas made in mas falsa que judas
joder, no puedo actualizar directamente sin pandora ni despertar?

si es así, lo hago y listo!

mi firm es el 3.52 m33-4
pepe_pacheco escribió:joder, no puedo actualizar directamente sin pandora ni despertar?

si es así, lo hago y listo!

mi firm es el 3.52 m33-4

Claro que se puede!!!

YO lo hize desde ese firm es muy facil siguiendo el readme de dark alex o algun tutorial de este foro!!
a mi a veces no me tira, lo ke hago es kitarle la bateria unso segundos, ponersela de nuevo y encender pulsando R y va bien... pruebalo. un saludo
yo estoy igual he actualizado a 3.80 m33 5 y tampoco
hey amigos, buenas noticias.

tras instalar el 3.80 y quitar la bateria durante unos segundos, por fin he conseguido entrar en recovery.

gracias a todos.
19 respuestas