No consigo entrar en xell despues de haber hecho el RGH

Hola,

hice lectura de las nands , 2 o 3 lecturas todas identicas, despues genere el archivo image......ecc
creo que se llama asi, y luego instale el chip , del cual he revisado todas las soldaduras varias veces y soldado dos veces ( es un coolrunner que venia programado para Falcon). Encendi la consola y e mostro el xell y con el autogg cogi mi nand original, le meti el xell y genere la imagen ggbuild con dash 14699 y reloaded para falcon 16 con cb_a 5771 si no me equivoco( que acababa en 1 seguro), le cargué esto por usb a la consola mediante el xell que entonces mostraba y realiz´o todo el proceso pero para mi sorpresa sale el dash oficial y todo funciona igual que antes, pero ni encendiendo la consola con el eject ni nada no sale el xell. He intentado cargar una aplicacion como el xellmenu pero claro como la consola no debe funcionar en modo exploit me dice que contenido defectuoso y nada.

El chip coolrunner cuando enciendo la consola hace varios parpadeos la luz verde hasta que arranca el dash pero de ninguna de las maneras sale el xell dichoso. Una vez ha salido el dash oficial el chip solo queda con la luz roja.
Puede ser por culpa de la nand que no esté bien parcheado el xell?
La consola se comporta como si no tuviera chip, y el chip parpadea varias veces en verde hasta que arranca la consola.

Alguien me puede orientar? Se lo agradeceria mucho. Saludos
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
prueba a meter el xexmenu por ejemplo, en un dvd e intenta lanzarlo, si te da datos corruptos es que el fallo esta en la nand, al menos eso creo
Talvez has creado una imagen retrail o algo asi intenta crear nuevamente la imagen y ya que si no te muestra el xell quiere decir que le inyectaste la original
2 respuestas