no consigo escribir flash en 93450c

Pues eso, consegui sacar la key, y de ahi en adelante no se donde la he cagao, que se me queda status 0x52, y la luz de encendido parpadeando, y no tengo ni idea de por donde continuar... ni dosflash ni jungle me reconoce nada de nada, y el pc se bloquea al arrancar si la xbox esta encendida... estoy un poquito amargao, la verdad... me da la sensacion que al no encontrar la flash, no reconoce la lectora, pero no lo tengo claro,...

alguien me podria echar un cable?
pues pa que te pusiste
en primer lugar comenta algo mas, una vez extraida la key has restaurado el lector o lo estas haciendo con el puenteado.
segundo antes de borrar el firm asegurate de sacar la key 6 o 7 o 8 veces y comprobar que coincide en todas.
coniote escribió:Pues eso, consegui sacar la key, y de ahi en adelante no se donde la he cagao, que se me queda status 0x52, y la luz de encendido parpadeando, y no tengo ni idea de por donde continuar... ni dosflash ni jungle me reconoce nada de nada, y el pc se bloquea al arrancar si la xbox esta encendida... estoy un poquito amargao, la verdad...

¿que tipo de sata usas el de larjeta pci con chip via o el de la placa base?
Hola.lo del bloqueo a mi tambien me pasa. utilizas la combo sata?...a base de apagar y encender el pc akaba por ir. es lo que tienen las xbox. casi nunca sale a la primera . paciencia
jlljmansilla escribió:pues pa que te pusiste
en primer lugar comenta algo mas, una vez extraida la key has restaurado el lector o lo estas haciendo con el puenteado.
segundo antes de borrar el firm asegurate de sacar la key 6 o 7 o 8 veces y comprobar que coincide en todas.

la key me asegure de haberla sacado... no he restaurado nada, sigue con los puentes y todo. y creo que el lt lo tengo ya montado y listo para grabarlo.

respecto a la pregunta de "pa que me puse..." joe, pos pa hacer las cosas por uno mismo, que siempre tiene mas merito...

en dosflash no para de darme 0x52 y 0xd2... no consigo otra cosa....

alguien que me ayude, porque me da la sensacion de que estoy fallando en alguna tonteria...
aver ya pusiste el interruptor en OFF? si es asi y aun se traba la pc prueba a restaurar todo que ya tienes lo mas importante y ya no necesitas los cortes si aun restaurando se traba prueba en otra pc, ami me pasaba algo parecido no es que se trabara la pc con el jungleflasher pero no me reconocia el lector despues de borrado y si lo reconocia se trababa el jungle lo que hice fue con el lector conectado y prendida la consola le doy a intro/device cuando salga la pregunta apago la consola y sin darle si aun ala pregunta del intro espero unos segundos a que la fuente se apage por completo le doy si al aviso y enseguida prendo la consola y ya obtengo el estatus 72, igual puedes probar a cambiar el nombre del archivo viaram.sys creo que ocasionaba un problema similar en algunos casos que dejaba trabado el pc.
josecabrera escribió:aver ya pusiste el interruptor en OFF? si es asi y aun se traba la pc prueba a restaurar todo que ya tienes lo mas importante y ya no necesitas los cortes si aun restaurando se traba prueba en otra pc, ami me pasaba algo parecido no es que se trabara la pc con el jungleflasher pero no me reconocia el lector despues de borrado y si lo reconocia se trababa el jungle lo que hice fue con el lector conectado y prendida la consola le doy a intro/device cuando salga la pregunta apago la consola y sin darle si aun ala pregunta del intro espero unos segundos a que la fuente se apage por completo le doy si al aviso y enseguida prendo la consola y ya obtengo el estatus 72, igual puedes probar a cambiar el nombre del archivo viaram.sys creo que ocasionaba un problema similar en algunos casos que dejaba trabado el pc.

Entonces una vez extraida la key ya puedo deshacer toda la mierda de soldaduras, cables etc...? es decir, puedo grabar la flash tantas veces como quiera? lo digo por ir adelantando y tal, porque sobre todo me da la sensacion de que el tema de la resistencia y el interruptor me esta dando la lata y eso.

Ahora mismo acabo de probar, me daba al entrar a jungle status 0x80--> le doy a intro device --> le digo que si --> desconecto consola, espero y vuelvo a conectar y ale, status 0x52 (todo esto con la resistencia quitada (interruptor off)).

Si repito el mimso proceso con el interruptor en ON, me da status 0xd2

Algun consejo para continuar?
pues como te comento si ya tienes la key ya puedes restaurar todo y flashear como cualquier liteon ami paso algo parecido pero antes de sacar la key, no me dejaba de dar stat 0x51 (fijate que aunque el jungle te dice stat 0x52 cuando manda el intro/device te indica stat 0x51) despues de un buen rato rompiendome la cabeza todo era a causa de un cable que se habia roto no se veia a simpel vista pero al repasar las conexiones lo note y al ponerlo bien ya me daba el stat 0x72, te recomiendo ya restaurar y prueba asi ya que no necesitaras mas los cortes.
josecabrera escribió:pues como te comento si ya tienes la key ya puedes restaurar todo y flashear como cualquier liteon ami paso algo parecido pero antes de sacar la key, no me dejaba de dar stat 0x51 (fijate que aunque el jungle te dice stat 0x52 cuando manda el intro/device te indica stat 0x51) despues de un buen rato rompiendome la cabeza todo era a causa de un cable que se habia roto no se veia a simpel vista pero al repasar las conexiones lo note y al ponerlo bien ya me daba el stat 0x72, te recomiendo ya restaurar y prueba asi ya que no necesitaras mas los cortes.

ok, pero tendrá algo que ver que haya borrado totalmente la flash del lector? (que pesao soy...)
pues el haber borrado la flash no deberia ser problema el jungle te debe decir algo como drive not detected en el puerto que usas pero el lector aun esta ahi yo lo que hago es primero darle l-o-eras casi siempre falla por el estatus del lector pero le doy intro/device y le doy erase (no l-o-eras) y luego witre y sin problemas, como te digo restaura todo y asegurate de que no haya continuidad entre los puntos ya que lo que he visto en los foros y por experiencia el problema siempre es por alguan pista mal cortada o algun cable que no este bien soldado ala pista.
Prueba y mañana lo vemos (ya es tarde aca en mexico XD), suerte.
josecabrera escribió:pues el haber borrado la flash no deberia ser problema el jungle te debe decir algo como drive not detected en el puerto que usas pero el lector aun esta ahi yo lo que hago es primero darle l-o-eras casi siempre falla por el estatus del lector pero le doy intro/device y le doy erase (no l-o-eras) y luego witre y sin problemas, como te digo restaura todo y asegurate de que no haya continuidad entre los puntos ya que lo que he visto en los foros y por experiencia el problema siempre es por alguan pista mal cortada o algun cable que no este bien soldado ala pista.
Prueba y mañana lo vemos (ya es tarde aca en mexico XD), suerte.

nada, he rehecho todas las soldaduras y demas, y me sigue saliendo 0xd2 ... ya me tiene un poquito hasta las narices... a ver que le hago... ¿alguna idea alguien?
Pero lo estas haciendo desde el sata externo o interno???
desde el sata interno, es el que tengo... ahora despues de resoldar todo, y dejarlo todo como venia, nada, status 0x7f; y de ahi ni guebos a salir. desde el dosflash me dice que no hay nada de nada... ya mareaito que estoy

seria conveniente que volviera a soldar todos los cables y la resistencia... etc?
no es necesario que vuelvas a hacer las soldaduras ya que tienes la key, la pc se queda congelada con el lector? si no se traba dale erase desde el jungle si no te lo reconoce te debe decir:
unknown flash chip
esto me paso una ves le di borrar y luego no lo detectaba la pc, hice lo de el intro/device y ya pude escribir si la pc se te queda congelada con el lector prueba a cambiar el nombre a este archivo:
viamraid.sys esto suele ocasionar que se congele la pc no lo borres solo cambiale el nombre y reinicias.
pero cualquier comando que le doy me devuelve status invalido 0x7f....
consegui escribir, parece ser que era problema de los puentes "rehechos", que no tenian continuidad (mira que lo habia remirado 20 veces...) asi que el reverso de la placa lo he "forrado" literalmente de cables para asegurarme la continuidad... vamos a ver que pasa que via probar...
mira cumpa lo primero si ya tienes la key alimenta el lector con la consola dircto no con el extraxtor rider te lo digoo porsiakaso te recomiendo ke uses dosfals32, dalo mismo,si restauraste las pistas o no lo ke interesa para el write es ke te de el estatus 72 pero al escribir haslo con swit apagado si no loa as desconectado mira si no te da el status abrelo con el jungle indentifica en ke canal esta el lector y presiona erase 2 veces para ke kede bien borrado en erase sinpre da mas facil el status 72 y despues de eso write y tienes viejoo de aka la ligua chile yeaaa dime como te fue
17 respuestas