No, no tengo un rack adicional. La conexión al Line in la hago directamente a la salida de audio de la sintonizadora de televisión (como la había tenido hasta ahora, vamos)
Acabo de hacer una prueba con la minicadena, y estos son los resultados:
-Cable de la salida de cascos a la entrada de linea de la tarjeta de sonido: suena perfectamente (normal, supongo)
-Cable de la salida de cascos a la entrada de micrófono de la tarjeta de sonido: suena perfectamente (ojo a esto)
-Cable de la salida de la sintonizadora a la entrada de microfono de la tarjeta de sonido: no oigo nada.
-Cable de la salida de la sintonizadora a la entrada de linea de la tarjeta de sonido: se oye estupendamente.
-Cable de la salida de la sintonizadora a la entrada de linea de la tarjeta de sonido ACTIVANDO el CplusWin: se oye FATAL (con el sonido metálico y los ecos que te comenté)
Hay que jo..... Nunca había visto algo igual. Lo que está claro es que la entrada funciona y no puedo reclamar a la tienda un defecto de fábrica (o eso creo), pero parece ser que al decodificador o al sistema no le gusta algo. Ah, nota: probé la tarjeta en otro PC, y con el mismo resultado negativo que a mi
Buaaaaaa, no funcionaaaaaa....
¿Pero que rayos podrá ser?