algo tienes mal... muy mal... porque yo tengo una rl con 2 graficas y cpu y tengo en reposo en cpu 13 grados y full 40, y graficas reposo 20 full 45, con ocs bastante altos... , con un 5820k y 2 7950
mi orden es el siguiente,
bomba - bloque gpu 2 - bloque gpu 1 - radiador de 120 (lo meti intercalado porque antes tenia 3 bloques de gpu) - bloque cpu - radiador 240 - radiador 240 . deposito
siempre se comenta que mejor los radiadores al final del recorrido y que salga el liquido directo de bomba a bloques lo mas rapido posible. la bomba en la parte mas baja y que los bloques esten cerquita de ella y por encima
tambien es importante poner bien en el in y out... yo la primera vez me equivoque, e igual igual no enfriaba, aunque no deberia ser muy importante...
tambien se gana un poco con los ventiladores en push pull, yo lo tengo doble ventilador a cada bloque.
el tubo que tengo tb es intermedio, un 16/10 para que circule el liquido medianamente rapido y tengo todos los recorridos lo mas cortos posibles, he utilizado poco tubo.
esas temps pueden ser tb porque la bomba no da o no esta a full, la tienes por pwn? es decir, alimentada al conector del ventilador de cpu en la placa, si es asi, recuerda que en bios deberias poner que el ventilador de cpu este siempre al 100%... si no la bomba te va ir a 1/4 de su potencia... con lo que no enfriarás