No consigo establecer conexion con los juegos On-line

Pues eso,que despues de probar todos los juegos Online que tengo no consigo conectar con ninguno,¿alguna solucion?¿Cuantos de vosotros habies conseguido conectaros y como lo habeis hecho?
Un saludo.
Hola
Me temo q la mayoria de los servidores están ya off, en un post no muy antiguo sobre el quake 3, Malatesta daba algunas direcciones de servidores activos, buscalo y prueba con estos.
enga, nos vemos ;)
Gracias por responder,solo una pregunta,¿cuantos de vosostros habeis consegido jugar Online y como lo habeis hecho?
Un saludo.
Yo lo conseguí hace ya tiempo (por Julio) y fue al Quake3; es que me parece recordar que el Q3 tiene una búsqueda de partidas por internet, y por eso me pude conectar. Eso sí, los tíos debían tener el broadband adapter, porque tenían unos pings de 50-60 mseg, y yo con mis antigos 56k y mis 500mseg de ping. Claro, me daban por el tracas a cada momento, así que opte por pirarme... [sonrisa]
Bueno,intetare conectarme a ver si lo consigo,gracias.Por cierto si logro conectarme os reto a unas luchas,jejeje X-D .
Un saludo.
Guenas,
Yo hace bastante que no juego online con la DC.
Acabo de escanear con el PC los servers españoles de Quake III DC y están activas (y vacias) las siguientes salas:

213.97.181.41:27965
213.97.181.41:27966
213.97.181.41:27967
213.97.181.41:27968
213.97.181.41:27969
213.97.181.41:27970

Para entrar en estas salas con el Quake III de DC, pasa del buscador de salas y dale al botón de poner IP... No me acuerdo como se llama el botón, pero creo que era el de la parte inferior derecha.

Salu2 ;)
Escrito originalmente por luipermom
Yo lo conseguí hace ya tiempo (por Julio) y fue al Quake3; es que me parece recordar que el Q3 tiene una búsqueda de partidas por internet, y por eso me pude conectar. Eso sí, los tíos debían tener el broadband adapter, porque tenían unos pings de 50-60 mseg, y yo con mis antigos 56k y mis 500mseg de ping. Claro, me daban por el tracas a cada momento, así que opte por pirarme... [sonrisa]

O eso o se conectan con el PC con una buena conexión...

En los servers que pongo arriba consigues un buen ping con el modem de la DC y además no permiten ping bajos de PC ( menos de 120 te echa fuera). Si quereis conectaros a esas salas desde PC, poner en la consola el comando /snaps 20 para subir ping
Gracias por informarme de server activos,¿como debo configurar el Quake 3?te lo pregunto por que al dar a conectar a internet intenta conectarse,esta asi un rato y se corta la conexion,tengo configurado el server de DreamArena asi que tiene que conectar(la version del Quake 3 que tengo es la americana,puesto que viene too en ingles),¿se pueden conectar esos juegos o tienen que ser PAL para poder jugar?
Un saludo.
Para el Quake III va mejor la versión USA para conectarse a internet (no pasa por dreamarena, lo cual solia dar problemas)

Primero configurate tu conexion de internet:
Tienes que rellenar los campitos de:
-User Name
-Password
-Primary DNS (si tu ISP las asigna automaticamente pon 0.0.0.0)
-Secundary DNS (idem)
-Phone Number

Dale al botón de DIAL.
Depende con que ISP trabajes puedes tener que intentar reconectar varias veces. A mi me pasaba con Terra , que no habia manera, y Retevision entraba la mayoría de las veces, aunque algunas fallaba.

Una vez conectado, se pondrá en marcha un buscador de salas. Es posible que falle y te de el mensaje "No response for master server".
Si el buscador de salas te funciona y presenta una lista, puedes usar cualquiera de las que te presente.
En caso que no te funcione el buscador de salas o prefieras poner una dirección a mano, vete al botón de la parte inferior derecha y pon manualmente alguna de las salas que he puesto mas arriba.

Salu2 y suerte ;)
Muchas gracias,Malatesta,he conseguido un exito parcial,consegui jugar On line al Unreal Tournament con otra cuenta(de Jazzfree)y estuve jugando un buen rato,el caso es que con DreamArena no conecta(para internet si va pero para On line ni de coña).El fallo me lo da al intentar conectar,me dice fallo general y corta la conexion(me pasaba con casi todos los juegos).En fin voy a probar los otros juegos y ya os comentare con la posible solucion,por que no se vosotros pero para mi la DreamCast todavia tiene que dar mucha guerra.
Un saludo.
9 respuestas